Bershka tiene los mejores vestidos de fiesta para esta temporada

El nuevo editorial de Bershka nos tiene totalmente impresionadas. Y es que está basado en Berlín, la capital de la Clubkultur (cultura de clubes), porque las berlinesas no siguen las tendencias, pero cuando se trata de fiestas, son verdaderas expertas. No hay dudas, Bershka tiene los mejores vestidos de fiesta para esta temporada.

En Berlín el tiempo transcurre de manera diferente. Hay cosas que van muy deprisa –la gentrificación, las bicicletas y las start up– y otras que van más despacio. Como por ejemplo, las tendencias. Quizá sea la única ciudad europea en la que sobreviven los videoclubs, hay restaurantes (bastantes) en los que no se puede pagar con tarjeta, se permite fumar en los bares y encuentras más fotomatones para hacerte fotos en blanco y negro que para el DNI.

Porque en Berlín sabes cuándo empieza la noche, pero nunca cómo ni dónde puede acabar. Con suerte, pasado el umbral de alguno de sus templos de techno que abren ininterrumpidamente sus puertas de viernes a lunes. Eso si consigues superar la cola infinita de espera que confirma lo que ya predijeron los expertos en tendencias: han vuelto las fiestas y los vestidos.

Hoy os queremos enseñar los 5 vestidos más vistos en la cola de Bershka en Madrid y en la cola de Berghain en Berlín. ¡Atentas!

1. El LBD (little black dress) diferente

Con tiras de inspiración bondage en el escote y manguitos de tul.

Bershka tiene los mejores vestidos de fiesta para esta temporada

2. El vestido de lentejuelas

En color plateado casi negro con abertura en la espalda y tirantes zigzag.

3. El vestido cisne

Con cuello alzado y una abertura en diagonal que sube por la pierna y acaba en la espalda.

4. El vestido blazer

Solo que tiene más de vestido (la abertura en la espalda, las mangas efecto cota de malla y las ganas de fiesta) que de americana.

5. El vestido bustier

Corto, satinado y en color marrón chocolate. El nuevo negro.

No hay dudas, Bershka tiene los mejores vestidos de fiesta para esta temporada. ¿Con cuál de todos te quedas?

Publicación
11 noviembre 2021