Bañadores y bikinis para este verano 2022

En el Día internacional del Bikini no podíamos hablar de otra cosa…esa prenda que tanto nos gusta, ya no solo por la sensación de libertad que nos da, sino porque suele ir acompañado de días de vacaciones y relax. ¿Ya tienes tu maleta hecha? Si aún no la tienes, desde Centro Comercial Área Sur te contamos cuáles son las tendencias a las que te debes apuntar, si quieres arrasar este verano al borde de la piscina o a la orilla del mar.

¿Qué buscas en un bikini? 

Cuando nos planteamos la compra de un bikini o bañador, por normal general buscamos: que favorezca, que nos sea cómodo y si ya tiene un toque de tendencia hemos triunfado. Para todos los estilos, las propuestas de la nueva temporada son de lo más variadas. 

Puede que sea la compra más complicada del año, bikini o bañador, desde su versión más atrevida de bikini triángulo al más elegante traje de baño con cuello halter. ¡Toma nota que arrancamos!

Bikini de braguita alta

Puede que sea un modelo para las más atrevidas, pero también para aquellas que ya no se ven con el bikini tradicional de triángulos. Te proponemos este verano 2022, optar por un diseño de inspiración retro, con braguita alta. Favorece especialmente la silueta y promete convertirte en la más cool de la playa.

Bikini braguita alta de Oysho

Bikini asimétrico

Si además consigues hacerte con uno de estampado patchwork habrás dado en el clavo con una de las tendencias que más ha marcado la moda este año. Lo habrás visto desde tops hasta vestidos; se trata de una tendencia que ha inundado las tiendas de ropa y ahora llega también a los bikinis. 

Navegando por la red nos encontramos con este modelo de Pull and Bear que nos ha vuelto locas.

Bañador cut-out

Como ya habrás visto las aberturas son la gran tendencia del verano. Lo podemos ver en vestidos, tops y ahora también en bañadores. Nos parece una forma muy original y exclusiva de darle un cambio rompedor al traje de baño tradicional. Además, podrás darle más de un uso y utilizarlo como top, para una cena especial, combinado con una falda midi y unas sandalias. ¿A qué te gusta la idea?

Bañador bandeau cut out de Oysho

Bañador asimétrico

Si estás buscando un look de playa sofisticado, nada mejor que dejar los hombros a la vista. Con los bañadores de corte asimétrico, además te olvidarás de las odiosas marcas de los tirantes. Las marcas nos traen propuestas con infinidad de diseños, los cuales seguro se ajustan a tus preferencias. Drapeados, lisos, estampados…¿cuál es tu favorito?

Traje de baño high leg de H&M

Bañador con volantes

No sólo se llevan los bañadores de estilo sobrio y atemporal. A los diseños clásicos se les suma una alternativa totalmente opuesta: los volantes. Un detalle con el que no pasarás desapercibida y que ya tenemos en las propuestas de baño de nuestras marcas favoritas, las cuáles podrás encontrar en nuestro Centro Comercial Área Sur.

Este bañador de Women´s Secret nos encanta y cumple todas las tendencias de este verano 2022, es de color fucsia, escote es en forma de “V”, volantes y lazada en la parte trasera. 

Bañador moldeador con volantes de Women´s Secret

Ven a Centro Comercial Área Sur. ¡Te estamos esperando!

 

 

 

 

Publicación
05 julio 2022
Categorías
Moda Principal