Los bañadores más top para una escapadita a la playa

El verano está a punto de comenzar, ya se va notando como ya atardece más tarde, gozamos de más luz solar, de buenas temperaturas y con todo esto nuestras ganas de darnos una escapadita a la playa comienzan a ir en aumento ¿Cierto?. Es por eso, que hemos estado buscando por nuestras tiendas del Centro Comercial, los bañadores más top y bonitos para poder vivir un verano inolvidable, te lo enseñamos.

A veces encontrar el bañador perfecto, no es una tarea nada fácil, puede convertirse en una misión imposible. Las ofertas y la moda la verdad no nos ponen nada fácil, se llevan volantes, estampados, de aberturas laterales, con talle alto o bajo pero, ¿realmente nos favorece todas estas tendencias?

Lo vamos averiguar, así que te mostraremos cuáles son los bañadores más espectaculares para cada tipo de silueta, para que este verano luzcas fantástica y presumas de bañador top. 

Lo primero que debemos es conocer bien nuestra figura, cuáles son las zonas que debemos reforzar y compensar y cuáles son las que queremos disimular.

Bañadores top para mujer verano

Bañadores top para siluetas ovaladas.

Si tienes un cuerpo en el que predominan las curvas, estarás mucho más cómoda con bañadores que con bikinis, aunque todo va en función de cómo lo sientas tú, para nadar siempre será más cómodo el bañador.

Si lo que desear es estilizar más la figura y disimular las curvas, lo mejor es optar por tonos oscuros y escapar de los estampados coloridos. Por ejemplo, una buena opción es este bañador de Women Secret que es moldeador, con escote en uve y detalle de volantes en los hombros, es muy coqueto.

Además este bañador aparte de ganar puntos al ser moldeable, es atemporal, lo puedes usar tipo body con unos jeans o pantalones y pertenece a la colección Honest, porque está confeccionado con materiales sostenibles. Te dije que te íbamos a  enseñar solo bañadores top.

Bañadores top para mujer verano

Silueta reloj de arena

¿Cómo saber si tienes una figura de reloj de arena? Se llama así al tipo de silueta que está en proporción a la parte del pecho, con las caderas, con una cintura definida. 

A esta figura le favorecen todos los cortes de bañadores y de bikini, y puede arriesgar con cualquier estilo. 

Por ejemplo con este bañador asimétrico cut out de Zara.

Bañadores top para mujer verano

Bañadores para figura de triángulo invertido

Si posees una figura de triángulo invertido, tienes los hombros más pronunciados y marcados y mucho pecho y poca cadera, los bañadores que te favorecen son los diseños triangulares, con escote halter.

Una buena opción es este bañador de Women Secret, ya que tiene el detalle en la cintura en abertura por lo que marcarás más cadera y te creará una silueta en armonía.

Publicación
12 mayo 2022
Categorías
Moda