Ángela Molina se convierte en la nueva imagen de Zara

Desde que lo hemos visto, nos ha encantado esta noticia y es que Ángela Molina, la gran una reconocida actriz española, famosa por su carrera en el cine y la televisión se ha convertido en la nueva imagen de Zara.
La industria de la moda avanza hacia un mundo mejor y es que aunque aún queda mucho camino por recorrer, acciones como la de que Zara apueste por Ángela Molina como modelo de su nueva línea ‘Thirteen Pieces’ a sus 67 años corroboran esta ansiada evolución.
Ángela Molina, nueva imagen de Zara
De 67 años, melena con canas mucho antes de que se populariza la de la Reina Letizia o Andie MacDowell, y mucho antes también de que el cabello gris fuese incluso tendencia, la elección de la actriz, que tampoco es modelo, va en la línea en la que lleva trabajando el gigante de Inditex, la de hacer ropa para todas las mujeres, no hay edades ni tallas que valgan.
‘Thirteen Pieces’, una colección minimalista con mucha personalidad
Es un armario cápsula de vestidos amplios, tops, pantalones y hasta zuecos que se adaptan tanto a la otra modelo de la campaña, esta sí profesional, la holandesa de 27 años Rianne Van Rompaey, como a nuestra actriz española de 67. Versatilidad y funcionalidad, en una misma prenda.
Una sesión de fotos en blanco y negro
La artista luce en la sesión de fotos de la campaña (en blanco y negro) varias prendas atemporales y de tonos neutros: un vestido cruzado, una ‘blazer’ kimono, y unas sandalias de tiras de gran plataforma, así como algunos complementos, como una pulsera y un colgante que le aportan al conjunto un toque cañero.
Ángela Molina, nueva imagen de Zara
Sin duda, una acción que nos ha encantado.