Amarillo, el color tendencia de esta primavera

Llama la atención por donde vayas, el amarillo es el color tendencia de esta primavera. Seguro que cuando piensas en este color tienes un sentimiento contradictorio, ya que o lo odias, o te encanta.

La mayoría de las personas no se atreven a introducirlo en las prendas en su día a día, pero aquí estamos nosotros siempre para contarte cómo. Hay vida más allá de un total look en tonos amarillos y es que, lo bueno de la moda es que según el color con lo que lo combines, podrás darle un matiz muy diferente a tu estilismo. Jugar con los colores depende de ti.

Si eras de las que pensaba que el amarillo era el color de la mala suerte, es hora de cambiarte el chip. Es momento de dar luz y color a tu armario, de alegría y buenas vibraciones.

Entendemos que no sea un color muy fácil de combinar, pero con estas ideas de como utilizar el amarillo en tus outfits podrás lucirlo con orgullo.

¿Cómo combinarlo?

Empecemos por una forma discreta, que puede ser en un bolso o un pañuelo de seda, incluso la correa del reloj si lo deseas.

Con vestidos amarillos llamarás la atención en cualquier lugar. Te dan un look fresco, juvenil y sexy, todo al mismo tiempo. Después del negro, el amarillo resulta el color más elegante de todos.

Otra forma que hará resaltar tu outfit, es con una blazer o abrigo amarillo. Combínalo con prendas negras o blancas que darán un toque retro, muy distinto a lo habitual.

Amarillo, el color tendencia de esta primavera

Y recuerda, que usar el amarillo es transmitir alegría, confianza y positivismo. Apuesta por este color en sus diferentes variantes (pastel, mostaza, amarillo verdoso…) o en complementos que ayuden a atraer la atención. Si quieres pasar desapercibido, definitivamente este no es tu color.

Publicación
11 marzo 2022
Categorías
Moda