8 fichajes de Zara que tienes que incluir en tu lista de Black Friday

Seguramente el Black Friday acapara la bandeja de entrada de tu email estos últimos días y ya tendrás tu lista de deseos preparada para el gran día. Pues nosotras queremos darte alguna idea más que no puedes dejar escapar, así que no te pierdas estos 8 fichajes de Zara que tienes que incluir en tu lista de Black Friday.

El Black Friday y sus ofertas siempre se presentan como una buena ocasión para hacer esos fichajes estrella de los que luego estamos súper orgullosas de haber comprado. Por eso, aunque todavía queden días para que esos descuentos se materialicen, nosotras ya hemos buceado por la web de Zara y le hemos hecho ojitos a varias prendas que se han ido directas a nuestra lista de deseos.

A la hora de establecer nuestra lista de deseos con los fichajes del Black Friday de Zara hemos partido de una premisa principal: las prendas deben ser las típicas de las que nos enamoramos y no nos compramos por su precio. En base a eso, hemos elaborado esta selección de prendas de Zara que debería estar en tu lista de deseos este Black Friday.

Abrigos, botas, bolsos… Estos son algunos de los fichajes del Black Friday de Zara que no debería faltar en tu lista de deseos.

Plumífero efecto piel de Zara

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el plumífero efecto piel de Zara tiene, actualmente, un precio de 79,95 euros.

Abrigo entallado de Zara

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, el abrigo entallado de Zara, actualmente, tiene un precio de 89,95 euros.

8 fichajes de Zara que tienes que incluir en tu lista de Black Friday

Blazer efecto piel

Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la blazer de cuello solapa y manga larga con hombreras tiene puedes encontrarla por solo 49,95€.

Traje de chaqueta de Zara

La chaqueta, disponible desde la talla XS hasta la XL, tiene un precio de 59,95 euros, mientras que los pantalones, disponibles desde la talla XS hasta la XL, cuestan 29,95 euros.

Traje de chaqueta de Zara

La chaqueta, disponible desde la talla XS hasta la XL, tiene un precio de 49,95 euros, mientras que los pantalones, disponibles desde la talla XS hasta la XL, tienen un precio de 29,95 euros.

8 fichajes de Zara que tienes que incluir en tu lista de Black Friday

Vestido satinado cruzado

Disponible desde las talla XS hasta la XXL, este vestido corto de cuello solapa y escote pico cruzado con manga larga lo encontrarás por solo 29,95€.

Bolso shopper de borreguito de Zara

El bolso shopper de borreguito de Zara tiene, actualmente, un precio de 39,95 euros.

Botas de cordones con plataforma de Zara

Disponibles en dos colores, las botas de cordones con plataforma de Zara tienen, actualmente, un precio de 89,95 euros.

Publicación
24 noviembre 2021