5 abrigos Limited Edition en las rebajas de ZARA

Si ya vimos al comienzo de temporada, como el gigante de Inditex lo “volvió hacer”, hipnotizando a todas sus clientas con sus colecciones Limited Edition, Atelier y además con prendas artesanales, que las convierten en productos aún más especiales, ahora no se ha quedado atrás y en sus rebajas, podemos encontrar estas piezas a los mejores precios.

Zara Atelier

La confección artesanal, la creatividad llevada a espacios sin límites y la exclusividad cobraban forma hace un año en la primera colección de Zara Atelier. Una línea compuesta por cinco abrigos y un poncho que conocimos a través de las imágenes del fotógrafo italiano Paolo Reversi sobre la piel de las modelos emergentes Elisa Nijman, Amar Akway, Greta Hofer, Reynara Negrine y rostros conocidos como los de Yilan Hua o Cara Taylor.

Primera Colección cápsula

Su primera colección cápsula brillaba por la opulencia de los tejidos, los estampados más artísticos y deliciosos bordados. Por eso mismo, fue inevitable que desde el minuto cero entrase directa a nuestra lista de favoritos. Exactamente a la misma velocidad con la que saldría de esa wishlist poco después por un detalle fundamental: su precio.

Zara en rebajas 2023

Ahora podemos encontrar algunas de las piezas pertenecientes a esta suculenta colección con descuentos de hasta 100 euros. Aunque hemos de decir que no son los únicos abrigos a tener en cuenta.

Durante las rebajas 2023 de Zara no sólo podremos encontrar vestidos de tendencia, los vaqueros embellecidos más en boga, prendas de punto que incluir en nuestro fondo de armario o esos zapatos planos bonitos y cómodos que nos salvarán esta y la próxima temporada, sino también una decena de abrigos Limited Edition en los que merece la pena invertir ahora que su precio es un tanto menos prohibitivo.

Si buscas un abrigo original con el que marcar la diferencia o un diseño clásico de calidad que perdure temporada tras temporada en tu vestidor, no te pierdas esta maravillosa lista, que será clave para tu próxima visita a nuestro Centro Comercial.

Poncho patchwork de Zara.

El estampado cósmico de este abrigo “Limited Edition” de Zara ahora está rebajado.

Abrigo largo con hilo metalizado y punto de cruz “Limited Edition” de Zara.

Abrigo capa con mezcla de lana de Zara.

Abrigo “Limited Edition” efecto pelo de Zara.

Publicación
11 enero 2023
Categorías
Moda Principal