Prepara tu piel para el mejor bronceado
Ya no queda nada para que activemos el “modo ON vacaciones” y es por ello, que hoy queremos darte algunos consejos para preparar tu piel, de cara a tomar los primeros rayos de sol.
-
Cuida tu alimentación
Sabemos que lo has intentado y durante todo el año, has tratado de cuidar tu alimentación y mantener una dieta sana y equilibrada, pero ahora es el momento exacto para hacer unos pequeños cambios en la alimentación si tu objetivo es cuidar tu piel y prepararla para una exposición prolongada al sol.
Para eso debes aumentar la ingesta de frutas y verduras ricas en antioxidantes (que contengan beta carotenos y vitamina C), como las fresas, kiwis y melón, o las zanahorias, el brócoli y los tomates.
-
Prepara tu piel
Exfoliar el cuerpo es imprescindible para una buena puesta a punto de la piel. Este tratamiento elimina impurezas y células muertas que se quedan en la superficie de la piel a lo largo de los días.
De esta forma renovarás la epidermis y favorecerás el bronceado de la misma. Eso sí, si no quieres que tu piel sufra más de la cuenta, utiliza un exfoliante suave que cumpla su misión sin irritar la piel.
En Primor en nuestro Centro, podrás encontrar todas tus marcas favoritas de este producto.
-
No te olvides de una buena hidratación
Además de beber entre uno y dos litros de agua diarios, los expertos también recomiendan hidratar la piel cada día, más si estamos expuestos a mucho calor, para mantener en orden el porcentaje de agua del organismo.
-
Utiliza los productos adecuados
El uso del protector solar es imprescindible en cualquier caso. Da igual la época del año, protegerse del sol es una de las normas básicas para cuidar la piel.Aunque durante las vacaciones hay que reforzar este paso y no solo usarlo cuando estés en la playa o en la piscina. En nuestro día a día también sufrimos la agresiones del sol, así que utiliza una crema protectora fluida que no deje restos en la piel.
Ahora ya solo queda…hacerte con todos los productos necesarios y empezar a disfrutar del verano.