Prepara tu Black Friday 2022, para sacarle el máximo provecho

Singles Day, Black Friday o Cyber Monday son tres fechas marcadas en el calendario de cada vez más comercios, con el fin de adelantar las compras navideñas y ayudarnos a todos a tener los regalos al mejor precio posible. ¿Sabías que cada vez más los usuarios aprovechan esta fecha para hacer las compras navideñas?

Cada vez queda menos para el gran día de las compras y es que el Black Friday está a la vuelta de la esquina.

Esto te va interesar…

En 2019, los estadounidenses gastaron más dinero que nunca durante el Black Friday. Se estima que alrededor del 40 % de los consumidores compraron algún artículo por Internet. Esto equivale a 93.2 millones de compras online. Las cifras del Black Friday en EEUU muestran que cada vez son más los consumidores que deciden realizar compras móviles (y online, en general) para obtener las mejores ofertas. Durante este período, el volumen promedio de pedidos aumentó, lo cual muestra una mayor disposición por parte de los consumidores a realizar compras importantes a través de sus teléfonos móviles.

Hoy queremos enseñarte 7 consejos para aprovechar al máximo tu día de compras, durante el Black Friday, ¡toma nota, te serán de mucha utilidad!

  1. Haz un listado con todos los artículos que deseas comprar

La previsión es una vía inteligente para comprar solo los productos que muestran un precio rebajado REAL. Por ello, el primer consejo para sacarle el máximo partido al Black Friday es hacer un listado con todo lo que deseamos comprar y apuntar el precio de cada artículo.

Este listado lo debemos hacer con semanas de antelación, ya que solo de esta manera podremos comprobar si el artículo que queremos tiene (o no) un buen descuento.

  1. Ajusta tu presupuesto

El segundo consejo básico para comprar en el Black Friday con inteligencia es ajustar un presupuesto. Es decir, después de asegurarnos de destinar una parte de los ingresos a gastos básicos, otro porcentaje a la hucha de los ahorros, lo sobrante lo puedes destinar al presupuesto de las compras navideñas.

Este presupuesto debes respetarlo, de lo contrario podrías no cumplir tus objetivos de ahorro.

  1. Compara las ofertas en diferentes tiendas

No todas las tiendas celebran el Black Friday de la misma manera, por lo que lo mejor es que compares el precio de un artículo en diferentes tiendas.

  1. Aprovecha este día para adelantar regalos

El Black Friday es perfecto para adquirir los regalos de Navidad, de cumpleaños o de reyes al mejor precio posible. Incluso puedes aprovechar estas fechas para comprar la decoración de Navidad o, por ejemplo, para renovar la iluminación de tu casa.

  1. Controla tus impulsos

Vas a ver carteles con los descuentos por todas partes y vas a tener ansias por comprar. Respira hondo y piensa si de verdad lo necesitas. 

  1. Guarda los tickets de compra

Sabes que vas a acabar pecando con alguna que otra cosa. Guarda bien los tickets por si, después de que la euforia por comprar se haya suavizado, te das cuenta de que no lo necesitas. Por otro lado, si has adquirido algo para los regalos de Navidad, comprueba si podrías devolverlo después de las fechas navideñas.

  1. Invierte en tecnología

Hay ciertos productos que merecen mucho más que otros: televisores inteligentes, informática, telefonía, productos de moda de gama alta…en definitiva, aquellos cuyo precio sea bastante elevado. ¿La razón? Cuanto mayor sea su precio, mayor será la cantidad de dinero que te acabes ahorrando. En los objetos de poco valor apenas notas el descuento.

Ahora solo queda, hacer caso a estos consejos, para sacar el mayor provecho del próximo Black Friday, ¡te esperamos en nuestro centro!

 

  

 

Publicación
15 noviembre 2022
Categorías
Lifestyle

Todo lo que necesitas en un solo espacio