¿Cuáles son los mejores juguetes para niños esta Navidad 2018?

Apenas faltan unos días para que llegue la noche más mágica del año: los Reyes Magos vendrán desde Oriente el próximo 6 de enero para dejarnos alguna que otra sorpresa en casa. Se trata de un acontecimiento muy especial que, especialmente los más pequeños, esperan con muchas ganas e ilusión. Desde Área Sur queremos compartir esa ilusión y esa magia que nos envuelve en esta época navideña y por eso te dejamos aquí los mejores juguetes con los que los magos de Oriente pueden sorprendernos esta Navidad.

¿Cuáles son los mejores juguetes para niños esta Navidad 2018?

Al igual que ocurre con las tendencias en moda o en tecnología, cada año nos encontramos con novedades en los catálogos de juguetes y tenemos algunos que se convierten en los más exitosos entre los pequeños. Esta Navidad no podía ser menos, y por eso también tenemos algunos juguetes estrella que estamos seguros que no tardarán en agotarse en las tiendas.

Sabemos que no es fácil acertar con todos los regalos y conseguir todos los productos que queremos comprar en esta fecha entre tantas ajetreadas compras de Navidad, por eso te lo queremos poner más fácil y aquí te dejamos algunos de los juguetes que son tendencia este año y con los que seguro los niños y niñas quedarán encantados.

Peluches Toys

¿Aún no conoces la última tendencia en peluches? Los muñecos Toys son unos de los preferidos de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa. Llevan varias temporadas siendo todo un triunfo y estas Navidades vuelven a pisar muy fuerte con muchas novedades y sorpresas en su colección.

No hay duda de que es una buena opción de regalo para esta noche de Reyes y en nuestra Juguetería Poly de Área Sur puedes encontrar todos los modelos Toys de este año. ¡Consigue los tuyos!

Peluches Toys Juguetería Poly

Juguetes al aire libre

No hay nada mejor durante la infancia que disfrutar del tiempo libre jugando en la calle. Patinetes, patines, bicicletas, pelotas… Hay muchas opciones de juguetes con los que los niños pueden disfrutar jugando en la calle con amigos y realizando actividad física. Además de ser muy divertido para ellos, es algo muy saludable con lo que realizarán algo de deporte.

En nuestra juguetería Poly también puedes encontrar un amplio catálogo de juguetes para salir a la calle, con las últimas tendencias y novedades con las que los niños y niñas quedarán fascinados. La Patrulla Canina o Los Vengadores son algunos de los motivos más populares que tenemos entre este tipo de juguetes.

Patinete y bicicleta Juguetería Poly

Juegos de mesa

Los juegos de mesa son una idea genial para poder disfrutar en familia. Este es un regalo perfecto para Navidad con los que los pequeños y los mayores podrán pasarlo en grande. Desde los clásicos de toda la vida hasta las últimas novedades y las nuevas versiones. En nuestro Centro Comercial puedes escoger entre un gran catálogo de juguetes que incluye distintas modalidades de juegos de mesa para todas las edades.

Juegos de mesa Juguetería Poly

Estos son algunos de los juguetes más populares que podemos encontrar en la Juguetería Poly de Área Sur, el paraíso de los juguetes donde podemos escoger los mejores regalos de Navidad para los pequeños. ¡Hazte con los tuyos antes de que se agoten!

Todo lo que necesitas en un solo espacio