¡En Área Sur ya contamos con el certificado de eficiencia energética!

En Área Sur trabajamos constantemente para que nuestros clientes tengan las mayores garantías en nuestro centro comercial. Tanto es así que no dejamos de trabajar para mejorar instalaciones y ofrecer los mejores servicios. Y estamos muy contentos de anunciar que en este recién estrenado 2022 contamos con el reconocimiento de sostenibilidad a través de la obtención del certificado de eficiencia energética. ¡Te contamos todos los detalles! ¡En Área Sur ya contamos con el certificado de eficiencia energética!

Este certificado reconoce el óptimo rendimiento del centro comercial, los bajos niveles de emisiones medioambientales del mismo, y avala las medidas que implementamos para preservar la salud y garantizar el bienestar de nuestros clientes. 

Mejores prácticas que nos han permitido obtener esta prestigiosa certificación

  • La contratación de energía verde que demuestra el compromiso del centro por minimizar el impacto medioambiental de su actividad. n
  • El desarrollo de políticas y acciones para mantener las áreas verdes y mejorar su valor ecológico.
  • La buena accesibilidad en transporte público y la disposición de espacios para aparcar bicicletas así como otros servicios adicionales.
  • La buena accesibilidad para personas con discapacidades.
  • La utilización de equipos de bajo consumo de agua (inodoros, grifos para lavarse las manos).
  • La utilización de contadores auxiliares que monitorizan los principales consumos energéticos.
  • La política de seguridad, salud y medio ambiente. Además, se dispone de un plan de emergencia que aborda aspectos como la protección de la propiedad, las personas y el medio ambiente, con realización regular de simulacros de emergencia.
  • El cumplimiento de la gestión de residuos gracias a un buen proceso de separación de desechos en todos los centros comerciales.

Desde Área Sur estamos muy contentos de haber logrado esta importante certificación para nuestro centro comercial que contribuirá, sin duda, a mejorar el nivel de sostenibilidad de nuestro sector. Esta certificación supone un reconocimiento al respeto que siempre hemos mostrado por nuestro entorno en el centro de nuestra actividad, afrontando nuevos retos de forma eficiente y poniendo el foco en la mejora continua.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio