La Hora del Planeta

Plaza Mayor se suma a “La hora del Planeta”

El sábado 29 de marzo la iluminación exterior de Plaza Mayor permanecerá apagada durante 60 minutos coincidiendo con “La Hora del Planeta”

Como en años anteriores, Plaza Mayor se suma a la acción “La Hora del Planeta”, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente conocida hasta el momento. Así, el sábado, 29 de marzo, de 20h30 a 21h30 de la noche la iluminación de la fachada Plaza Mayor, permanecerá apagada sumándose al compromiso de la iniciativa.

Este año WWF apuesta porque las acciones y los compromisos con el medio ambiente, como el gesto de “La Hora del Planeta”, contribuyen al comienzo de un gran cambio. Este año el reto pasa por la conservación del medio ambiente para construir a un futuro limpio. Un futuro basado en la energía proveniente del sol, del mar y del viento.La-Hora-del-Planeta

Durante las pasadas ediciones la campaña alcanzó una participación mundial sin precedentes: más de 35.000 compañías en todo el mundo y más 500 en España se sumaron al cambio. Desde “La Hora del Planeta” invitan a que todos, incluidos ciudadanos, empresas, ayuntamientos y centros educativos, apuesten por ser más eficientes y autosuficientes en el uso de la energía y promuevan las energías limpias para lograr, de esta manera, reducir el nivel de emisiones de C02 del planeta.

Publicación
27 de marzo de 2015
Categorías
Uncategorized
Compartir