¡¡IMPARABLES CONTRA LA LEUCEMIA!!

¡¡IMPARABLES CONTRA LA LEUCEMIA!!

 

FUNDACIÓN JOSÉ CARRERAS CONTRA LA LEUCEMIA.

¡¡IMPARABLES CONTRA LA LEUCEMIA!!

Envía un sms con la palabra IMPARABLES al 28027

La Fundación necesita 150.000€ para un proyecto de investigación pionero para los pacientes de leucemia que no tienen más oportunidades.

¿QUÉ CONSIGUEN CON TU DONATIVO?

? Ofrecer más oportunidades a los pacientes de leucemia que actualmente no tienen ninguna. Son personas que ya se han sometido a tratamientos, e , incluso, a un trasplante de médula ósea pero la enfermedad ha vuelto a aparecer y se han agotado los diferentes protocolos de tratamiento establecidos.

? Ofrecer una alternativa en el futuro aquí en nuestro país. En Estados Unidos se han empezado a tratar casos mediante técnicas basadas en inmunoterapia y los resultados son muy prometedores. Tras los primeros ensayos clínicos, un 85% de pacientes enfermos de leucemia linfoblástica aguda y hasta un 50% de pacientes con linfoma no-Hodgkin agresivo que no respondían a ningún tratamiento, están en remisión completa. En la actualidad, en España no hay ningún hospital que lo haga.

? Combatir las células leucémicas hasta acabar con ellas. Y si la leucemia vuelve … volverán a atacar. Necesitan una máquina que ayude a reproducir grandes cantidades de unas células muy potentes en condiciones de máxima seguridad. Esta máquina tiene un coste de 150.000 € y la han llamado “La fábrica de células imparables”.

Más información en https://www.fcarreras.org/es/colabora_422467

banner-h-1900x570pxl

Publicación
21 de junio de 2016
Categorías
Uncategorized
Compartir