ILUMINAMOS SONRISAS

Plaza Mayor pone en marcha la iniciativa “ILUMINAMOS SONRISAS”, un proyecto para ayudar a luchar contra la Pobreza Energética de la mano de ECODES, Fundación Ecología y Desarrollo.

Manteniendo nuestro compromiso con la sociedad, nos hemos concienciado de la problemática de la pobreza energética. Muchas familias no pueden asumir los costes en electricidad asociados a una mínima calidad de vida en su hogar.

Las cifras son alarmantes, la pobreza energética podría estar causando en España entre 2.400 y 9.500 muertes prematuras al año y, tanto en Málaga como a nivel nacional, año tras año aumenta el número de familias que no pueden mantener sus hogares a una temperatura adecuada.

Por ello, Plaza Mayor y ECODES con el apoyo de Elena Furiase, desarrollan esta iniciativa con la que se pretende contribuir a los proyectos de mejora de las familias que se encuentran en el umbral de pobreza energética.

¿Cómo puedes ayudar?

Ven a Plaza Mayor los días 11 y 12 de noviembre y descubre “ILUMINAMOS SONRISAS”: podrás colaborar gracias a los muñequitos solidarios e informarte de cómo ahorrar en tu propia factura de la electricidad.

La recaudación íntegra se destinará al proyecto #NiUnHogarSinEnergía con el objetivo de ayudar a subsanar las carencias de los hogares en situación de pobreza energética.

Te esperamos en Plaza Mayor los días 11 y 12 de noviembre.

¡AYÚDANOS A ILUMINAR SONRISAS!

+ LINK A LA WEB DE NI UN HOGAR SIN ENERGÍA

http://niunhogarsinenergia.org/

+ LINK AL CUESTIONARIO

http://www.niunhogarsinenergia.org/cuestionario.php

0001

 

Publicación
10 de noviembre de 2016
Categorías
Uncategorized
Compartir