FASHION 4 ME

¡Os presentamos ‪‎FASHION4ME‬ una nueva forma de vivir la moda más actual!

Tu relación con la moda no volverá a ser la misma, una nueva forma de vivir experiencias que seguro te van enganchar.

 

FASHION 4ME te ofrece asesoramiento por medio de diversos especialistas en moda que elaboran de manera permanente nuevos looks y combinaciones con aquellas prendas, zapatos, complementos o bisutería a la venta en las tiendas de moda de Plaza Mayor. Los looks reflejan la mejor manera de combinar distintos productos acordes a las principales tendencias de la actualidad. La plataforma digital está disponible en cualquier dispositivo, móvil, tablet, ordenador, e incluso en el kiosko digital del Centro Comercial, a través de la web o de la app de Plaza Mayor.

FASHION 4ME presentará periódicamente las nuevas colecciones de los distintos comercios, sus características y sus precios tanto en la plataforma digital como en el espacio diseñado. Y no sólo eso, será el lugar central dónde se vivirán en directo eventos relacionados con el mundo de la moda, la música o el arte.

MUPI_GENERICO_70x100

 

El Centro Comercial Plaza Mayor es uno de los más completos centros de moda y ocio de la Costa del Sol. Se trata de un espacio al aire libre en el que encontrar la más variada oferta de ocio para toda la familia. Está situado en la Costa del Sol, en el término municipal de Málaga, cerca de Torremolinos y de zonas de playa como Guadalmar y Los Álamos.El centro comercial Plaza Mayor se divide en dos áreas: una de ocio y restauración y otra zona dedicada a la moda. La zona de ocio cuenta con más de 20 salas de cine con proyecciones en 3D, zonas recreativas y bolera. En cuanto a restauración, se pueden encontrar restaurantes de comida tradicional, de comida rápida, bares, pubs, cafeterías y heladerías. También cuenta con supermercado, farmacia, óptica y peluquería.La zona de compras se caracteriza por su amplia oferta en moda y complementos, decoración, joyería, juguetería… Zara, H&M, Desigual, Massimo Dutti, C&A, Cortefiel, Nike Factory Store y Mayoral son solo algunas de las principales marcas presentes en este espacio.Además, durante todo el año se celebran espectáculos, fiestas y animaciones de forma gratuita que completan la experiencia del visitante al centro comercial y eventos consolidados, como la Semana de la Moda de Plaza Mayor.
Publicación
13 de octubre de 2015
Categorías
Uncategorized
Compartir