EQUINOTERAPIA EN EL FESTIVAL DE VERANO DE PLAZA MAYOR

De la mano de la Sociedad Federada de Personas Sordas de Málaga y Dr. Eqqus, la Asociación Malagueña de Equinoterapia, la presente edición está planteada como un programa con criterios de Accesibilidad Universal para acercar la cultura a una mayoría de malagueños y visitantes

 

El Festival de Verano ofrece espectáculos ecuestres, teatro, magia, acrobacias y culturismo, pero esta vez, el calendario de actividades incorpora el distintivo que identifica aquellas aptas para la comunidad de personas sordasPlaza Mayor elimina las barreras de la discapacidad gracias al Festival de Verano ya que incorpora intérpretes de lengua de signos y equinoterapia. Esta innovadora apuesta es posible debido a la participación activa de la Sociedad Federada de Personas Sordas y Dr. Eqqus, la Asociación Malagueña de Equinoterapia quienes proporcionan todos los recursos necesarios para que el ocio y la cultura sean accesibles para todos.

El 11 de agosto podremos disfrutar del esperado espectáculo ecuestre Ritmo a Caballo que tantos éxitos ha cosechado edición tras edición. La propuesta del Club Ranchito es el escenario perfecto para la muestra que Dr. Eqqus realizará de una sesión de equinoterapia con la que pretenden trasladar al gran público en qué consisten las terapias ecuestres adaptadas y los beneficios que reportan los caballos para el desarrollo de personas que cuentan con discapacidad física o mental. Todo un privilegio que pretende dar un paso más en una de las propuestas clave del Festival de Verano de Plaza Mayor.

Publicación
26 de julio de 2016
Categorías
Uncategorized
Compartir