CUIDA TU CORAZÓN

DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE

VEN A LOS TALLERES

CUIDA TU CORAZÓN EN PLAZA MAYOR

CUIDA TU CORAZON PLAZA MAYOR 3

 

El Centro Comercial Plaza Mayor es uno de los más completos centros de moda y ocio de la Costa del Sol. Se trata de un espacio al aire libre en el que encontrar la más variada oferta de ocio para toda la familia. Está situado en la Costa del Sol, en el término municipal de Málaga, cerca de Torremolinos y de zonas de playa como Guadalmar y Los Álamos.El centro comercial Plaza Mayor se divide en dos áreas: una de ocio y restauración y otra zona dedicada a la moda. La zona de ocio cuenta con más de 20 salas de cine con proyecciones en 3D, zonas recreativas y bolera. En cuanto a restauración, se pueden encontrar restaurantes de comida tradicional, de comida rápida, bares, pubs, cafeterías y heladerías. También cuenta con supermercado, farmacia, óptica y peluquería.

La zona de compras se caracteriza por su amplia oferta en moda y complementos, decoración, joyería, juguetería… Zara, H&M, Desigual, Massimo Dutti, C&A, Cortefiel, Nike Factory Store y Mayoral son solo algunas de las principales marcas presentes en este espacio.

Además, durante todo el año se celebran espectáculos, fiestas y animaciones de forma gratuita que completan la experiencia del visitante al centro comercial y eventos consolidados, como la Semana de la Moda de Plaza Mayor.

facebook.com/malagafashion

_______________________________________

La Fundación Española del Corazón (FEC) constituye una organización cuyo impulso vital es velar por la salud cardiovascular de la población a través de la excelencia clínica e investigadora, así como educativa y divulgativa. Se ha convertido en un referente de la lucha contra la enfermedad cardiovascular, primera causa de muerte en nuestro país.

La FEC cuenta con más de 4.000 miembros, entre los que se incluyen los cardiólogos de la Sociedad Española de Cariología (SEC), profesionales de enfermería en cardiología, asociaciones de pacientes, entidades privadas y socios particulares.

Publicación
26 de septiembre de 2016
Categorías
Uncategorized
Compartir