Participa en “Rising Store” y lanza tu negocio en Área Sur
Ocio

Participa en “Rising Store” y lanza tu negocio en Área Sur

¿Tienes una idea innovadora pero no sabes cómo llevarla a cabo? Ahora Área Sur te da la oportunidad de poner en marcha tu proyecto con la iniciativa “Rising Store”. Atento, porque aquí te contamos cómo puedes participar.

El objetivo principal de este concurso es apoyar a personas con carácter emprendedor e innovador, con el fin de ayudarles a desarrollar su propia empresa. Sabemos que no es fácil arrancar desde cero y por eso queremos dar un pequeño empujón a aquellas ideas creativas de innovación de negocio.

¿Cómo mandar tu solicitud?

Puedes enviar tu candidatura desde hoy 15 de enero hasta el 15 de abril de 2018. Esta debe presentarse en lengua española y enviarse mediante correo electrónico, junto con la inscripción de candidatura rellena, que puedes encontrar en www.risingstore.es

Este es el primer paso para conseguir ganar el premio y debe ser la carta de presentación de tus ideas. Por eso, en este documento debes incluir:

  • Nombre del proyecto
  • Resumen de tu idea
  • Descripción de la estrategia comercial o mercantil
  • Descripción del concepto de tienda o quiosco
  • Proyecciones de volumen de ventas, inversión y financiación

Participa en nuestro concurso Rising Store

Entre todas las candidaturas recibidas se valorará el carácter innovador y original de la idea, la aplicabilidad de esta al concepto “Rising Store” y el potencial de negocio que tenga frente a previsiones futuras.

Los participantes que sean seleccionados en esta primera fase serán llamados para realizar una entrevista personal con el Jurado, en la que presentarán la idea de su proyecto de manera presencial.

Finalizadas estas entrevistas, Área Sur dará a conocer los proyectos semifinalistas antes del 31 de mayo de 2018.

Tras estas dos fases, el Jurado decidirá cuál será el proyecto ganador, que se comunicará antes del 30 de junio de 2018.

Requisitos para participar

Los requisitos para concursar en “Rising Store”, además de tener muchas ganas e ilusión por poner en marcha tu proyecto, exigen ser residente en el territorio nacional y presentar la solicitud de candidatura (individual o colectiva) dentro de la fecha indicada.

Cumplir con todas las normas del concurso es indispensable para que el proyecto no quede excluido, por lo que no puede conllevar ninguna actividad perjudicial o contraria a los objetivos del programa.

Además, la participación en “Rising Store” está prohibida a cualquier persona colaboradora con Área Sur y a sus familiares directos. Los familiares directos de los miembros del Jurado tampoco tienen permitida la participación en el concurso.

Rising Store participa en nuestro concurso de emprendedores

 

El premio ganador

El proyecto que gane el concurso recibirá como premio la concesión de un espacio dentro del Centro Comercial de Área Sur de forma totalmente gratuita durante seis meses. Una vez pasado este tiempo y comprobado el cumplimiento del plan y los objetivos del negocio, se valorará la posibilidad de arrendamiento del espacio.

Sabemos que los comienzos son duros y por eso, además del espacio en nuestro Centro, el proyecto ganador recibirá 2.000€ de premio, a modo de ayuda para iniciar su negocio.

No dejes escapar esta oportunidad y lánzate con esa idea creativa que tienes en mente. Inscríbete ya y mándanos tu propuesta de negocio. ¡Tu idea puede ser la idea ganadora de “Rising Store”!