SALA ULTRAHD – LOS MEJORES ESTRENOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA

DESDE EL 17 DE DICIEMBRE, LOS MALAGUEÑOS PODRÁN DISFRUTAR DE LOS MEJORES ESTRENOS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA QUE REVOLUCIONARÁ SUS SENTIDOS

Yelmo Cines pone a disposición de los espectadores malagueños, una de las salas de cine más avanzadas del mundo. Cuenta con  proyección digital en 4K  (Ultra Alta definición 4 veces superior a la proyección de cine digital standard, con una resolución de 4.096 x 2.160 pixels) y HFR (proyección en alta velocidad), donde podrás disfrutar del máximo detalle de todos los estrenos.  Además, una espectacular Pantalla Curva de 220m2, preside la sala, siendo esta la más grande de toda Andalucía y una de las más grandes de toda España. La sala  cuenta también   con sonido digital Dolby Surround 7.1 con dinámica mejorada,  que proporciona el mejor sonido envolvente con la máxima definición acústica.

Toda esta tecnología está destinada a proporcionar al espectador la máxima experiencia, siendo una tecnología pensada para revolucionar tus sentidos.

Por este motivo, sorteamos en nuestro perfil de Facebook 3 entradas dobles y 2 entradas dobles en nuestro perfil de Twitter para el estreno de Los Vengadores: La Era del Ultrón .

https://www.facebook.com/malagafashion

https://twitter.com/MalagaFashion

Participa y disfruta de la ultima Tecnología que revolucionará tus sentidos.

vengadoresfb

 

 

vengadorestw

 

 

 

Publicación
23 de abril de 2015
Categorías
Uncategorized
Compartir