CERRADO
Cerrado
Planta 1

Singularu

Horarios
Lun hasta Sab: 10:00 hasta 22:00h

Información útil

Singularu es una tienda especializada en joyería femenina que se encuentra en el centro comercial Área Sur, Jerez de la Frontera. Un espacio donde se ofrece una amplia diversidad de joyas de alta calidad especializada en joyería moderna y minimalista. A través de esta marca, han conseguido llegar a un público joven, con piezas exclusivas diseñadas y realizadas íntegramente en España, con materiales como el oro, la plata y el oro rosa.

Desde que nació Singularu tenían muy claros sus valores, ofrecer la mejor calidad, al mejor precio posible y además contribuir entre todas a la riqueza del país. Por eso es muy importante y vital para ellos trabajar con empresas españolas. Así fue como empezaron, escogiendo con mucho mimo y cuidado a todos y cada uno de sus proveedores. La verdad es que no fue difícil, porque en España tenemos la suerte de contar con joyeros excelentes que llevan generaciones trabajando en el oficio. Ellos ofrecen los mejores materiales y cuidan cada detalle para que tu joya sea perfecta.

Tal y como comentan desde Singularu, de Área Sur, trendy no solo es estar de moda (que también) es la forma de llegar a más de 500 mil chicas y hacerlo desde aquí, porque las joyas de Singularu son made in España, ¡y van a por el mundo entero! Trendy son también los 180 proveedores locales y nacionales que ayudan a reducir su huella de carbono, porque aquí la distancia sí que importa.

Ya puedes visitar tu tienda Singularu en la galería comercial de Área Sur… Y da igual quién seas o como seas…. Singularu hace las joyas y tú las haces brillar.

Las mejores marcas para ti

Ver todas las tiendas