TecnologíaGuía-Pokémon-GO

Guía Pokémon GO (2019) – Los mejores trucos y consejos

En los años 2000 llegó a España un fenómeno japones, Pokémon, que ya una década antes fue un auténtico éxito en el país nipón. Pero observando el avance de la tecnología la compañía Niantic desarrolló una aplicación para jugar con el teléfono móvil que llamaron Pokémon GO. Este juego consiste en atrapar los personajes con los Poke Ball y así ir ganando más poder y efectos. La app basada en realidad virtual cada vez está ganando más fanáticos, ¿eres uno de ellos? Si es así y quieres ser todo un experto, ¡toma nota! En este artículo Área Sur te trae los mejores trucos y consejos para que logres tu objetivo.

Los mejores trucos de Pokémon GO

Muchos son los adictos a Pokémon GO y algunos se han convertido en verdaderos profesionales de ‘cazar’ Pokémon en su ciudad. Con la última generación de este juego que ha aportado nuevas incorporaciones y objetivos, parece que el éxito continúa para la compañía.

Guía Pokémon GO (2019) - Los mejores trucos y consejos

Si quieres poner en práctica todos los trucos que vamos a darte a continuación, no puedes dejar de pasar por nuestras tiendas de telefonía Orange y Phone House para hacerte con uno de los mejores smartphones.

Calculadora PC

Uno de los trucos más útiles de este juego es el de la calculadora para los puntos de combate. En Internet podrás encontrar varias versiones sobre este método, entre las que puedes elegir. Aunque todas ellas tienen el mismo objetivo, darte a conocer el poder de tus Pokémon. Tenlo en cuenta si estás buscando destacar en las batallas y poder desarrollar tu personaje perfecto. Además, con ello, podrás saber qué capacidad tiene tu Pokémon a la hora de atacar, defender o aguantar. ¡Vas a alucinar!

Todos los trucos y Easter Eggs

Muchos fanáticos de este juego están indagando sobre los trucos que existen para poder avanzar más rápido y saber todos los secretos de Pokémon GO. Los Easter Eggs son algunas claves que han escondido los creadores de la app para que los jugadores vayan conociendo según van introduciéndose en este mundo. ¿Quieres dar con ellos? ¡Aquí te traemos algunos de ellos!

Sin lugar a dudas, uno de los personajes más famosos de esta saga es Pikachu y el que muchos desean tener. ¡Ahora es posible! ¡Es muy fácil conseguirlo! Solo tienes que ignorar las primeras tres opciones que te propone el juego por defecto – Bulbasaur, Charmander y Squirtle-, y…¡sorpresa! Pikachu será tuyo.

Todos-los-trucos-y-Easter-EggsSiéntete el mismísimo Ash, el joven aventurero que siempre acompaña a Pikachu. Si quieres que confíe tu Pokémon en ti y tenerlo al hombro, logra recoger 10 caramelos con él.

Otro de esos trucos que puedes llevar a la práctica es el Pokémon Eevee, con el que podrás evolucionar a otros tipos, como de agua, eléctrico, fuego, etc. ¡Tú mismo eres el que elige tu evolución! Lo único que tienes que tener en cuenta el nombre que des a Eevee. De la misma manera, que si pones un nombre concreto a Charmeleon podrás tenerlo más fuerte y poderoso.

Pero si hay algo que destaca entre toda esta lista, es la clave para localizar Pokémon que tengas cerca de ti. ¡A nosotros nos ha encantado! Como ya sabrás es imposible jugar sentado en el sillón de tu casa y a veces los paseos acaban con nuestro cuerpo. Para dar con todos los que tengas a tu lado tienes que usar un sistema radar que calcula más o menos en qué dirección y a qué distancia se encuentran. ¿A qué es ideal? A ver si así logras capturar a Ditto, que para muchos termina siendo un quebradero de cabeza.

Consejos para empezar a jugar

Lo primero que tienes que hacer para jugar a Pokémon Go es descargarte la aplicación, que es totalmente gratuita. En el caso de tener un dispositivo móvil Android tienes que acudir a Google Play, así como si se trata de un Iphone tienes que ir a Apple Store. En unos minutos ya tendrás este fantástico mundo en la palma de tu mano.

Consejos-para-empezar-a-jugar

A la hora de atrapar los Pokémon durante el juego tendrás que estar muy atento al círculo que aparece en tu pantalla. Cuando se trate del color verde será una caza sencilla, el círculo naranja será más difícil conseguirlo, mientras que si está rojo es que hay un extra de dificultad significativo. Pero no te rindas tan fácilmente, empecemos paso a paso. 

Hazte con tu primer Pokémon y sal a capturar más

El momento de elegir el primer Pokémon es esencial para el juego. Cualquiera te puede salir en el algoritmo por defecto que hay creado. Pikachu es uno de los personajes más demandados, pero no es el único interesante que puedes encontrar. Recuerda el truco que te hemos mencionado antes para conseguir hacerte con él.

Durante los primeros pasos en el juego podrás encontrar cierta dificultad, sobre todo a la hora de capturar a Pokémon y en los combates que tengas que enfrentar. ¡Pero tranquilidad! Porque pronto encontrarás esos puntos clave de tu ciudad donde cazar tus Pokémon. Lo que tienes que buscar son…¡los gimnasios! No estamos hablando de los que conocemos todos. Uno de los trucos más esenciales en este juego es que des con alguno de estos lugares que tenga poco tráfico y combatas con gimnasios de otros equipos. ¡Así ganarás medallas!

Lo que está claro es que tendrás que ir moviéndote por tu ciudad para ir explorando esos enclaves donde se esconden los personajes. ¡Eso sí! Ante todo, presta atención al cruzar las calles y el camino por donde vas andando en tu barrio o cualquier otra zona.

Pokémon legendarios

En este juego, además de Pikachu, hay unos personajes especiales. Durante tus caminatas por la ciudad puedes encontrar Pokémon de todo tipo y los que quieras. ¡El límite lo pones tu! Sin embargo, los más codiciados por los fanáticos son los llamados legendarios: Mew, Metwo, Artiuno, Zapfos , Moltres, Celebi, Suicune y Raikou.

Pokémon-legendarios

Raikou es uno de los Pokémon legendarios que puedes capturar.

Que te contemos algunos trucos para ser un experto en Pokémon GO no significa que debas descargar terceras aplicaciones, que manipulen el correcto funcionamiento de la app. Si haces eso puedes conseguir que te expulsen de forma temporal o permanente del juego. ¡Juego limpio sin trampas! 

Descarga esta aplicación y anímate a jugar a Pokémon GO, podrás comprobar cuánto son útiles los consejos y trucos que te hemos dado desde Área Sur. ¡No te lo pierdas! Te esperamos en nuestro Centro Comercial a ver si aquí se esconde alguno de los personajes que puedes capturar mientras disfrutas de las mejores compras.

Guía Pokémon GO (2019) – Los mejores trucos y consejos
5 (100%) 1 vote