yogurteria-danone-logo

Yogurtería Danone

Yogurtería Danone
yogurteria-danone-foto

Yogurtería Danone

Yogurtería de Danone se convierte en un concepto nuevo y diferente dónde disfrutar del verdadero yogur y yogur helado, sin perder la intensidad del sabor más absoluto.

Una de las ventajas más importantes de sus productos, es la posibilidad de tomar yogur elaborado al momento. De esta forma, se rescata la tradición clásica de disfrutar de su textura más natural. ¿A qué esperas para probarlos?

Podrás aprovechar la ocasión de venir de compras, y realizar tus combinaciones a medida, con multitud de ingredientes. Ven de Shopping y a la vez, pásalo en grande con tus amigos.

Disponemos de distintos toppings de cereales, chocolate, Chips Ahoy!, Oreo, Nocilla… y muchos ingredientes más. Y es que, una de las grandes ventajas de este tipo de productos elaborados con yogur, radica en sus grandes posibilidades en cuanto a sabor y textura. No sólo disponen de oferta hecha de yogur, sino que también tienen cafetería, y el producto caliente estrella, el Yofre. El Yofre es un gofre hecho con masa de yogur, que hace que la masa sea más ligera, ¡ideal para esos momentos de más frío!

Descubre en la Yogurtería Danone del Centro Comercial Área Sur, un lugar diferente y creativo, donde poder disfrutar de la forma más divertida y sana de toda su oferta variada basada sobretodo en Yogur. Yogurtería Danone, ¡el sabor de lo auténtico!

OFERTAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración

ENTRADAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración