original-kebab-logo

Original Kebab

Original Kebab
original-kebeb-foto

Original Kebab
  • Original KebabLocal T-6
  • Original KebabDe domingo a jueves de 12:00 a 24:00. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 12:00 a 1:30

Original Kebab es una cadena de restaurantes, de comida rápida del Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, se encuentra ubicado en la segunda planta, la planta de ocio y restauración del Centro Comercial.

La especialidad del Restaurante de comida rápida Original Kebab, son los Kebab, es comida originaria de Turquía. La comida turcatiene gran encanto y mucho sabor.

Los kebabs pueden ser de ternera o cordero, combinados con varios ingredientes: Tomate, lechuga, pimientos, cebolla y salsas a elegir entre una gran variedad, todas las salsas son de origen turco, elaboradas con los mejores productos e ingredientes, para que todo el mundo se pueda comer un kebab a su gusto. Además de este famoso plato turco, puedes pedir entrantes diferentes: patatas fritas con kétchup, Nuggets de pollo, alitas, y postres variados como helados, yogures o tartas.

El precio es barato y asequible para todo el mundo, si compras un menú en el que te incluye: bebida, kebab, patatas fritas y postre, te sale muy económico.

Para todos lo que disfrutáis comiendo kebab, en Original Kebab, del Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, puedes comer las mejores recetas, elaboradas por cocineros profesionales.

Si te apetece un buen kebab, te esperamos en Original Kebab.

OFERTAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración

ENTRADAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración


Original Kebab
4 (80%) 1 vote