Lizarran

Lizarran
lizarran-foto

Lizarran

Lizarran es una cervecería que está en el Centro Comercial Área Sur, de Jerez de la Frontera.

La cervecería Lizarran se inspira, en una de las costumbres más populares españolas, los pinchos y las tapas del Norte de España, acompañadas de una buena cerveza fresquita, es una empresa experta en restauración que ya ha conseguido llegar a 22 países con 275 restaurantes en todo el mundo.

Cada año, la cervecería Lizarran, del Centro Comercial Área Sur, de Jerez de la Frontera, recibe un gran número de clientes satisfechos. El éxito de Lizarran se debe a un sistema que une la gastronomía de España con las tendencias innovadoras que proceden de otros países.

En Lizarran puedes comer pinchos, tapas, raciones, desayunos. Todo está elaborado con los mejores ingredientes y productos de la gastronomía española, ofreciendo muchos sabores y texturas, la calidad de la comida es lo más importante, para que todos los clientes queden satisfechos.

Todos nuestras tapas y pinchos, están creados con el asesoramiento de los mejores chefs de nuestro país.

La especialidad de la taberna Lizarran son las tapas, sírvete tú mismo y coge tantos pinchos o tapas como quieras, durante el tiempo que estés en Lizarran del Centro Comercial Área Sur, y al final nosotros contamos tus palillos largos o cortos, para saber cuántas tapas te has tomado. De esta manera, come la cantidad que quieras, pincho, tapa o simplemente comparte una tarde con tus amigos.

Estate pendiente cuando suene la campana, porque eso significa que salen de la cocina pinchos bien calentitos, listos para comer, coge el que más te apetezca o espera a que salgan más pinchos.

OFERTAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración

ENTRADAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración


Lizarran
3 (60%) 1 vote