La Casa de la Tapa

La Casa de la Tapa
la-casa-de-la-tapa-foto

La Casa de la Tapa
  • La Casa de la TapaLocal T-17
  • La Casa de la TapaDe domingo a jueves de 12:00 a 24:00. Viernes, sábados y vísperas de festivos de 12:00 a 1:30
  • La Casa de la Tapa856 81 30 79

Sentarse a beber una exquisita cerveza bien fría y acompañarla con las tapas favoritas, es un placer del que todos disfrutamos cuando estamos fuera de casa, por esa razón, La Casa de la Tapa, ha seleccionado una surtida variedad de tapas y bebidas, para que puedas disfrutar en su local del Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera.

En La Casa de la Tapa recibirás una rápida y amable atención profesional de parte de sus camareros, quienes que te guiarán a seleccionar las mejores tapas o platos. Podrás elegir entre sus diferentes tapas calientes o fritas, sus especialidades de la casa, carnes, ensaladas, entrantes y también tendrás la opción de elegir menús especialmente diseñados para el gusto de los más pequeños.

Entre las famosas tapas del establecimiento, encontrarás tapas tan variadas y sabrosas, como: carrillada ibérica, solomillo Pedro Ximénez, solomillo a la pimienta, aneto al roquefort, aneto a la Castellana, queso frito con miel y frambuesa, bombitas con salsa brava, albóndigas con tomate, alcachofas con jamón y muchas tapas más, a las que se suman las deliciosas especialidades de la Casa de La Tapa, como: musaka de berenjena, crep de roquefort y jamón ibérico, jamoncitos 4 quesos, pulpo a la gallega y gambas al ajillo.

En la Casa de la Tapa encontrarás el sitio ideal para sentarte solo, con amigos o con la familia a saborear de unos platos irresistibles y para todos los gustos de los comensales. Siéntate con tus amigos, llama al camarero y espera a disfrutar de un momento agradable y de unas tapas inmejorables.

Si estás en Jerez de la Frontera, recuerda que las mejores tapas te esperan en La Casa de la Tapa, en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur.

OFERTAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración

ENTRADAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración