cien-pizzitas-logo

Cien Pizzitas

Cien Pizzitas
cien-pizzitas-foto

Cien Pizzitas

Cien Pizzitas es un restaurante que se encuentra ubicado en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera, ideal para los amantes de las pizzas y cocina con ingredientes naturales, de elaboración casera y origen italiano. Mezcla calidad, ambiente de ocio, precios sin competencia y el concepto Fast Food.

Cien Pizzitas ofrece una variedad de 100 diferentes pizzas, realizadas con ingredientes naturales, sin conservantes y algunos muy poco comunes de encontrar en una pizza, como los huevos de codorniz, el foie, el solomillo o el chorizo. Para ser degustados en un ambiente cálido y ameno, mezclando lo tradicional y lo innovador en la realización de sus platos, consiguiendo así, la aceptación de todos los públicos.

En Cien Pizzitas del Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera cuidamos la calidad de tu alimento, atendiendo al placer de la buena comida y a tu salud, elaborando los platos con el más esmerado cuidado y de forma casera, diariamente y no de manera masiva, con más de 60 tipos de ingredientes y 13 clases diferentes de quesos.

Además de nuestra gran variedad de pizzas de todos los sabores e ingredientes que puedes imaginar, también podrás saborear las más exquisitas pastas con salsas varias, rissotos, lasagnas, ensaladas, milanesas de pollo con patatas, carpaccios, deliciosos y originales entrantes para picar y compartir, como: queso provolone al horno, mozarella empanada entre otros y diferentes meriendas originales dulces y saladas.

La gran variedad de pizzas para elegir, la calidad de los ingredientes naturales y frescos, la elaboración casera y el agradable ambiente del restaurante, que combina ocio y restauración, se suman a los irresistibles y competitivos precios de todos nuestros platos de origen italiano, brindándote una experiencia gastronómica completa e innovadora, la que repetirás sin duda alguna.

OFERTAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración

ENTRADAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración