canel-rolls-logo

Canel Rolls

Canel Rolls
canel-rolls-foto

Canel Rolls

Canel Rolls, es un rincón de ambiente agradable, en el que se respira una exquisita atmósfera que huele a sabores artesanales y donde podrás probar los famosos rollos de canela y sus más de 10 sabores distintos, acompañandos de un selecto café y se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera.

Canel Rolls es una marca pionera en España, la que se caracteriza por su símbolo: los auténticos rollitos de canela elaborados con una receta original y mediante métodos de elaboración artesanal, lo que hacen de su sabor, un producto incomparable y sin competencia.

En el establecimiento de Canel Rolls, recibirás una agradable atención de su personal, el que te ofrecerá la gran variedad de productos exquisitos que podrás saborear, como los diferentes y originales sabores de canel rolls: roll de canela, chococanel, roll de chocolate negro, chocomix, roll de almendra, moka roll, cherry roll, apple roll, roll glassé, roll de nueces y cheese bacon roll.

Además de la irresistible y original variedad de los rollos de canela, podrás saborear otros productos sabrosos y de una exquisitez impecable, que harán de tu visita a Canel Rolls, una experiencia de sensaciones inolvidables, como: muffins de diferentes sabores,bollería, diferentes variedades de tartas, sandwiches, pizzas, ensaladas, bocadillos, quesadillas, hamburguesas.

En Canel Rolls podrás encontrar tu sitio ideal, para tomar tu desayuno, almuerzo, merienda o cena, pudiendo elegir entre su variada oferta de productos elaborados con materias primas de primera calidad y recetas artesanales, que hacen de sus sabores un alimento irresistible

En Canel Rolls también podrás degustar una excelente selección de cafés: los consentidos, a los que podrás disfrutar solos o con un canel roll de tu sabor favorito. Canel Rolls te espera en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera.

OFERTAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración

ENTRADAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración