canel-rolls-express-logo

Canel Rolls Express

Canel Rolls Express
canel-rolls-express-foto

Canel Rolls Express

Canel Rolls Express es un punto obligado para los que disfrutan del sabor artesanal de los famosos rollos de canela y del buen café, y lo encontrarás en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera.

Canel Rolls es una marca española y sus exquisitos sabores logrados con la selección cuidadosa de las mejores materias primas y elaboración artesanal de sus productos, han hecho famosas sus 10 variedades diferentes de rollos de canela, destacando uno de los más demandados: el rolls de almendras, cubierto con toppings de almendras tostadas y crema de almendras que envuelve el sabor de la masa tierna y esponjosa.

En el establecimiento de Canel Rolls Express, su personal te brindará una rápida y eficaz atención a tus pedidos. Ofreciéndote su gran variedad de rolls, dentro de la que encontrarás: roll de canela, chococanel, roll de chocolate negro, moka roll, cherry roll, apple roll, chocomix, roll de almendra, roll glassé, roll de nueces y cheese bacon roll.

Además de sus ya famosos canel rolls, en Canel Rolls Express, podrás también degustar otros deliciosos sabores, como: muffins de diferentes sabores, bollería, diferentes variedades de tartas, sandwiches, pizzas, ensaladas, variedad en bocadillos, quesadillas y hamburguesas.

Un exquisito batido acompañado con un roll de almendra es uno de los placeres que puedes experimentar en Canel Rolls Express, o un inolvidable desayuno, almuerzo, merienda o cena, pudiendo elegir también cafés de calidad selecta.

A veces se puede disfrutar de la vida a través del paladar y en Canel Rolls Express lo saben y procuran endulzarte el día con su variedad de comidas de elaboración propia y artesanal, en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera.

OFERTAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración

ENTRADAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración