cafe-de-indias-logo

Café de Indias

Café de Indias
cafe-de-indias-foto

Café de Indias

Los amantes del buen café saben distinguir cuál es el rincón idóneo para disfrutar de una buena taza de este delicioso brebaje, como el Café de Indias, que se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera.

En Café de Indias te ofrecen una atmósfera ideal, acogedora, pensada y diseñada para que te sientas como en casa. En su local predominan los materiales naturales, otorgando al ambiente un toque exótico, como el que tiene el sabor del café. Haciendo posible, disfrutar de una exquisita y aromática taza de café o diferentes infusiones, a cualquier hora del día. En Café de Indias no escucharás jamás la típica frase: “”la máquina está apagada””.

Una de las razones principales que hace de Café de Indias un sitio especial es la selecta calidad de sus productos, la que se ha llevado a cabo en un entorno especialmente mimado con esmero para obtener los mejores granos de café y las infusiones más deliciosas, en sus lugares de origen.

En Café de Indias tendrás la oportunidad de poder degustar las variedades Blends: Arábica y Robusta. Ambas cultivadas en latitudes localizadas entre el Trópico de Cáncer y de Capricornio, franja en la que se dan las mejores condiciones climáticas para obtener el mejor grano, como el Jamaica Blue Mountain, considerado el mejor café del mundo.

Además de poder saborear la variedad considerada como la mejor del mundo, Café de Indias también te ofrece otros cafés especiales y bebidas frías y calientes, como: café mocca, caramel coffe, irish coffee, infusiones varias, variedad en frappés, smoothies y batidos helados. Y para acompañar las bebidas y deleitarte con un buen desayuno o merienda, también podrás probar sus exquisitos bocadillos, focaccias y tartas dulces.

OFERTAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración

ENTRADAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración