Burger King

Burger King
burger-king-foto

Burger King

El restaurante de comida rápida Burger King, se encuentra en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera y te brinda en su establecimiento, la trayectoria y experiencia obtenidas desde el año 1954, cocinando para todos sus clientes, las hamburguesas más sabrosas y tradicionales.

Cuando piensas en hamburguesas y sientes unos deseos irresistibles de comerlas, es inevitable que tu mente te traiga el recuerdo de las exquisitas hamburguesas de Burger King y su auténtico sabor a parrilla, hechas con materias primas frescas y de calidad, seleccionadas con esmerado cuidado y conocimiento, adquirido desde hace más de cincuenta años.

En Burger King toda la familia encontrará su menú favorito, ya sean integrantes amantes de la carne o vegetarianos. El restaurante de Fast Food, ofrece una variada carta de menús para todos los gustos. Dentro de la oferta, encontrarás: la cajita King Junior, un clásico ya instalado en la tradición de los más pequeños de la casa, las deliciosas ensaladas vegetales y con pollo, una extensa variedad de hamburguesas de carne vacuna y de pollo, nuggets de pollo, la famosa salsa de queso, las tradicionales patatas fritas, wraps o rollitos de pollo y vegetales y aros de cebolla.

Pero Burger King del Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera no sólo es un sitio ideal para ir a disfrutar de tus hamburguesas favoritas, sino también para ir a desayunar o merendar y saborear dulces exquisiteces, como: cupcakes, donuts, muffins, tartas, brownies o gofres acompañados de un sabroso y aromático café 100% Arábica, recién molido para conservar toda la intensidad su sabor.

O celebrar una fiesta de cumpleaños inolvidable para tus hijos, una celebración llena de sorpresas, durante la que los más pequeños vivirán una experiencia divertida y entretenida, mientras agasajan al dueño del cumpleaños.

OFERTAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración

ENTRADAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración