5-terre-logo

5 Terre

5 Terre
5-terre-foto

5 Terre

5 Terre es un restaurante italiano que se encuentra ubicado en la zona de restauración del Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera.

En el restaurante italiano 5 Terre puedes disfrutar de la mejor gastronomía italiana, cocinada con las mejores recetas de Italia.

En 5 Terre del Centro Comercial Área Sur hay una carta muy amplia con una gran variedad de platos: Entrantes con productos italianos de gran calidad, ensaladas con diferentes ingredientes, sopas, risotto de queso o de setas, pasta corta, fettucini, espagueti, carne, pizza, ravioli, tortellini y postres. Todos los platos están elaborados al momento, por grandes cocineros especialistas, siempre utilizan los ingredientes de la mejor calidad de la cocina italiana.

Puedes comer menú o pedir platos individuales, hay diferentes menús, para que elijas el que más te apetezca en cada momento, el menú infantil para tus hijos tiene un principal a elegir, una bebida y un postre.

En restaurante 5 Terre de Jerez de la Frontera te ofrece servicio de recogida a medio día o por la noche puedes ir al restaurante a recoger tu pedido o puedes pedir tu pedido a domicilio si lo deseas. Si necesitas un local para celebrar algún evento puedes reservar en el restaurante 5 Terre.

El precio del restaurante 5 Terre del Centro Comercial Área Sur es barato y tiene promociones con descuentos, ofertas y regalos especiales para los clientes.

Si quieres disfrutar de los mejores platos italianos en Jerez de la Frontera, ven a 5 Terre en el Centro Comercial Área Sur.

OFERTAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración

ENTRADAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración