100-montaditos-logo

100 Montaditos

100 Montaditos
100-montaditos-foto

100 Montaditos

La cadena de los montaditos más famosos 100 Montaditos se encuentra también en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera, un sitio de encuentro que se caracteriza por la divertida manera de realizar los pedidos, por la variedad de sus exquisitos montaditos que satisfacen los gustos de todos y por la excelente calidad de sus materias primas.

El éxito de 100 Montaditos, cuya aceptación por parte de sus clientes ha sido óptima, ha permitido la apertura de más de 350 franquicias en todo el mundo. Ha recibido también, gracias a las valoraciones de sus consumidores, el galardón a la mejor cervecería del año 2015.

La conjunción de calidad, las 100 variedades de ingredientes, la producción de su original y propio pan 100M de fórmula exclusiva que se hornea cuando se realiza el pedido, más el ambiente agradable que se vive en nuestro establecimiento, son factores que hacen que la visita a 100 Montaditos, sea mucho más que una visita a una cervecería normal.

Esto convierte la visita a 100 Montaditos del Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera en toda una experiencia divertida, en la que tendrás asegurada la satisfacción de tu paladar, con nuestras recetas basadas en los sabores ibéricos y con una variedad que satisface el gusto de todos.

Otro de nuestro reclamos más atractivos, son las promociones que atraen a toda la familia los días miércoles y domingos, días que ya se encuentran señalados en los calendarios de nuestros clientes, para no perderse nuestra más afamada promoción Euromanía, durante la cual, todos los montaditos y entrantes cuestan tan sólo 1 euro.

Cuando sientas deseos de comer y divertirte, 100 Montaditos te espera en el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, en Jerez de la Frontera.

OFERTAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración

ENTRADAS RELACIONADAS

Descuentos en tus marcas favoritas de moda, servicios y restauración


100 Montaditos
Vota