Los mejores peinados para bodas de noche 2023

¿Boda a la vista? ¿Inmersa en plena época de eventos y aún sin saber qué hacer con tu pelo? Aquí te dejamos la solución. Esta temporada también nos encontramos con algunas novedades de belleza que nos ayudarán a arrasar con nuestra melena. Toma nota, porque aquí te dejamos los mejores peinados para bodas de noche con los que tu look será todo un éxito.

Peinados para bodas de noche

Para las bodas de noche nos permitimos un punto más ‘glam’ en nuestro estilismo. Los accesorios de brillo y los recogidos son todo un clásico en este tipo de ocasiones. Además, las diademas o coronas de flores también son un buena opción que incluir en nuestro look y completar así nuestro peinado.

En función de cómo tengamos la melena (larga, corta, rizada, lisa, etc.) nos plantearemos unos tipos de peinados u otros, pero nosotros tenemos las mejores elecciones de la temporada sea cual sea tu tipo de pelo y aquí te dejamos algunas de estas ideas que te ayudarán a inspirarte.

Peinado con recogido

Los recogidos son una opción apta para todo tipo de melena que tenga un largo suficiente para poder peinar en una coleta o en un moño. Da igual si tienes el pelo rizado, liso y ondulado, un buen recogido es un acierto seguro para mantener un peinado perfecto en tu boda de noche.

Lo que tenemos que tener en cuenta es el estilo que mejor combina con nuestro look, para no caer en el error de conseguir un resultado demasiado formal o demasiado desenfadado.

Y no hay mejor inspiración para este tipo de peinado que los estilismos de las celebrities en las algunas alfombras rojas, a las que acuden con sus mejores looks y sus peinados más elaborados. Este moño bajo con ondas y trenzas de Paula Echevarría es una buena opción para combinar con un vestido elegante como el que luce la actriz. Si queremos dejar la zona del escote o la espalda totalmente despejada esta es una buena forma de tener un buen resultado para nuestro look de boda de noche.

Peinados pelo largo

Los peinados con trenza nunca nos decepcionan en este tipo de eventos y si tienes el pelo largo es una buena manera de aprovecharlo y hacer un recogido original. Solo tenemos que dejarnos inspirar y atrevernos con algún tipo de peinado con trenza diferente para lucirlo con nuestro look de boda.

Lo mejor de las trenzas es que una vez hechas son muy cómodas de llevar y si las fijamos bien con laca nos aguantarán durante bastante tiempo sin que tengamos que preocuparnos por nuestra melena. Podemos escoger un semirecogido o apostar por un recogido completo a base de trenzas.

La actriz Blake Lively es un buen ejemplo de lo bien que queda este tipo de peinado con un outfit formal y elegante. Ella apuesta por una coleta bien estirada de la que cae una trenza de espiga bastante voluminosa.

Peinados pelo corto

Si tienes el pelo corto o un corte de pelo a media melena también tienes muchas alternativas de peinados para este tipo de eventos, solo tienes que pensar en algunas ideas más originales con las que jugar con tu cabello.

El corte bob y long bob sigue siendo una de las tendencias más potentes de la temporada y si eres de las que se ha atrevido con las tijeras para renovar su look, un peinado con ondas al agua solucionará tu look de boda de noche. Conseguirás un estilismo con mucho volumen y movimiento.

Emma Stone ya lució este tipo de peinado con su corte de pelo bob y fue uno de los mejores aciertos de la alfombra roja de Los Oscars. Apuesta por dar un toque más elegante a tu outfit de noche con unas ondas al agua como estas.

Recogido sencillo

Si llevas un vestido o un conjunto demasiado formal y quieres restarle importancia con el peinado, un recogido sencillo con un estilo desenfadado es una buena opción.

Las coletas o los moños con un aire despeinado también son aptos para este tipo de ocasiones, incluso actrices como Anne Hathaway se atreven a lucirlo en plena alfombra roja. La verdad es que este moño bajo y algo deshecho le sienta fenomenal a la actriz y es un buen ejemplo de inspiración para nuestro look de boda de noche.

Recogido alto

Con un recogido alto arriesgas un poco más, pero puedes conseguir un resultado realmente bueno. Lo único que necesitas para hacerte tu recogido alto con éxito es un buen fijador y un arsenal de horquillas para que nuestro peinado quede perfecto durante toda la noche.

Además, es una buena apuesta si llevas escote en la espalda, ya que te permitirá lucirlo con total libertad. Lo que tenemos que escoger cuidadosamente son los complementos que luciremos con nuestro estilismo, ya que serán más protagonistas que nunca con este tipo de peinado.

Estas son algunas de nuestras propuestas de peinados para conseguir un look de boda de noche con mucho estilo sea cual sea tu tipo de pelo. Visita La Casa del Peluquero de Área Sur y hazte con todos los utensilios que necesitas para hacerte tu peinado favorito y mantenerlo durante toda la noche.

Todo lo que necesitas en un solo espacio