Tips para lucir tu chaquetón de plumas con estilo

Es una de las tendencias estrella de la temporada y además son el mejor escudo contra los días más fríos del invierno. Los chaquetones de plumas han llegado para salvarnos nuestros looks más invernales.

Si aún no lo tienes, hazte ya con tu preferido para enfrentar las bajadas en los termómetros y los días de lluvia que aún están por llegar. Aquí te contamos cómo combinarlos con estilo y dónde poder encontrarlos.

¡Alerta roja!

El color estrella de la temporada llega a los abrigos de plumas y lo hace con mucho estilo. Es arriesgado, lo sabemos, pero si lo combinamos bien hacen de nuestro look algo muy original y a la última moda.

Las influencers Chiara Ferragni y Alexander Pereira ya se han atrevido a incluirlo en sus outfits más invernales. No hay duda de que les sienta genial y nos encanta como lo combinan. Cada una lo adapta a su propio estilo y esa es la clave de este chaquetón: saber adaptarlo a nuestro estilo y personalidad.

Si tienes dudas con tu estilismo, combinándolo con un total black o un total white, tienes el acierto asegurado.

@Lovelypepa / @Chiaraferragni

Plumas de terciopelo

El terciopelo ha triunfado esta temporada, sobre todo en las prenda de fiesta más arregladas. Sin embargo, en este tipo de abrigos este tejido sienta genial. Y es que no tenemos que restringir el chaquetón de plumas para nuestros looks más casual.

Combinándolo con los complementos y las prendas adecuadas, podemos crear un look de noche más arreglado con este chaquetón en tejido de terciopelo. La versatilidad de esta prenda no tiene fin, además de ser muy práctica para protegernos del frío y la lluvia, se adapta a cualquier tipo de ocasión.

Atrévete a combinar tu plumas con unos buenos tacones y un vestido de fiesta. Tenemos la solución perfecta para no pasar frío en nuestras noches de cena y fiesta en invierno sin dejar de ir elegantes.

Zara

Tamaño oversize

Si te gusta llevar jerséis y camisetas oversize, ahora puedes trasladar esta tendencia también a los abrigos de plumas. A pesar de ser una prenda bastante voluminosa de por sí, queda genial en tamaño oversize.

Añade un rollo totalmente diferente a nuestro look y conseguiremos ir aún más abrigadas. El tip perfecto para que esta prenda nos favorezca es combinarla con unos pantalones más ajustados y así compensar el volumen y estructura que añadimos en la parte superior de nuestra silueta.

Podemos llevarlo con unas zapatillas de deporte para nuestros looks más casual o combinarlos con algún bolso más arreglado por encima del plumas y unos botines de tacón.

Diviértete probando todas las posibilidades de combinación que nos ofrece este chaquetón de plumas y consigue el estilo perfecto que vaya contigo. En tiendas como H&M, Zara, Bershka o Stradivarius de Área Sur podrás encontrar muchos modelos de plumas de distintas formas, tejidos y colores. ¡Hazte con tu preferido para este invierno!

Todo lo que necesitas en un solo espacio