VIAJES

Conoce todos los artículos sobre Viajes de Área Sur, tu Centro Comercial de referencia en Jerez. ¡No te pierdas ninguno!


¿Vacaciones a la vista? Si eres de los afortunados que aprovecha el verano para hacer algún viaje o alguna escapada es el momento de que vayas planificando tu maleta para que no te falte de nada. Antes de incluir las últimas tendencias en bañadores, bikinis, prendas, zapatos y accesorios, tenemos que hacernos con una buena…

En muchas ocasiones llevar un neceser con nosotros puede salvarnos de más de un apuro. Para ir al trabajo, en el gimnasio y ahora que estamos en verano para cualquier escapada o vacaciones que nos tomemos. Hay ciertos productos que debemos llevar con nosotros para  cuidar nuestra piel y seguir manteniendo una mínima rutina de belleza estemos…

La cuenta atrás para la llegada del verano se ha puesto en marcha y ya solo podemos pensar en los días de sol y playa que vamos a disfrutar. Tenemos la suerte de contar con lugares maravillosos de playa a escasos minutos, pero si estás pensando en concederte un viaje de verano a algún sitio…

Con el gran número de herramientas que ofrece la tecnología, ha cambiado totalmente el concepto de fotografía a la hora de hacerse una foto uno mismo. Los selfies se han convertido en la forma más común y preferida de fotografiarse y a las redes sociales, especialmente Facebook, Instagram y Snapchat. Quienes lo han intentado saben que salir bien en un…

¿Tienes planeado un próximo destino para tus vacaciones de Semana Santa 2019? Si eres de los que aprovecha estos días libres para disfrutar de una buena escapada, presta atención, porque aquí te dejamos algunas claves para preparar nuestra maleta con los imprescindibles que no nos pueden faltar en nuestro viaje. Prendas de ropa perfectas para…

¿Quién no ha aprovechado alguna vez las vacaciones de Semana Santa 2019  para comenzar con las primeras jornadas de playa? El buen tiempo que por fin empezamos a recibir en el sur nos da la oportunidad de poder disfrutar de los primeros rayos de sol de la primavera y de un día de relax en…

A todos nos ha pasado a la hora de hacer la maleta, que pensamos: voy a llevarme esta camiseta “por si acaso”. Después, en el momento del viaje, resulta que repetimos una y otra vez prendas que son las que nos resultan más prácticas. Además, luego solemos comprar algunas piezas o recuerdos y el último día tenemos que sentarnos encima de…

+