REBAJAS DE VERANO 2019

Conoce todos los artículos sobre Rebajas de verano de Área Sur, tu Centro Comercial de referencia en Jerez. ¡No te pierdas ninguno!


¡Ya están aquí las rebajas! Hace unos días eran algunas de nuestras tiendas, pero a partir de hoy ya han comenzado a verse los carteles del 30%, 50% y hasta del 70% de descuento en el resto de tiendas. Un periodo de rebajas que durará hasta finales de agosto y cuyos descuentos se irán ampliando…

A todos nos encanta y esperamos con ganas el periodo de rebajas de verano y de invierno. Y es que es el momento en el por fin podemos conseguir aquellos artículos que deseamos y no nos hemos permitido comprar debido a su precio. Las tiendas ponen descuentos en muchos de sus productos de manera progresiva…

La cazadora vaquera es un complemento indispensable en cualquier armario cápsula o fondo de armario. Ahora que llega el entretiempo y los cambios de temperatura, la cazadora vaquera te acompañará a todas partes, sin importar dónde vayas o qué te hayas puesto. Esta prenda no entiende de temporadas, junto con las blazers y las gabardinas…

Si eres una enamorada de los bolsos, tienes que aprovechar la temporada que aún queda de rebajas para conseguir los mejores chollos. Aquí te dejamos algunas de nuestras selecciones favoritas de bolsos con los mejores precios. Presta atención, porque vas a querer tenerlos todos. Bolsos bandolera Nos encanta hacernos con las prendas de moda de…

Ya te contamos cuáles son las tendencias de moda que triunfarán la próxima temporada que se avecina, pero ¿y las tendencias en moda para niños? Los más pequeños también pueden lucir artículos a la última y la época de rebajas es el momento perfecto para aumentar su fondo de armario. En nuestras tiendas de Área…

Empezamos otro año cargados de nuevos propósitos, nuevas rutinas, nuevas metas… ¡Se nos pasan tantas cosas por la cabeza! Enero es el mes de los cambios y las rebajas nos dan ese empujoncito necesario para conseguirlos. Ya sea por renovar nuestro armario con las últimas tendencias o porque necesitamos una imagen actual y diferente, enero…

Llegó enero y, con él, regresa una de las épocas más esperadas del año: las rebajas. Eso sí, antes de lanzarte a comprar lo primero que encuentres a buen precio es necesario que tengas en cuenta algunos consejos. ¡Toma nota!

+