CORTES DE PELO

Conoce todos los artículos sobre Cortes de Pelo de Área Sur, tu Centro Comercial de referencia en Jerez. ¡No te pierdas ninguno!


¿Quién no ha pensado en hacerse un cambio de look la próxima vez que visite la peluquería? En Área Sur damos un repaso por las tendencias en cortes de pelo para que apuestes por un cambio de look total este año. Pelo corto, media melena o melena XXL. Te mostramos los diferentes estilos con los…

Un corte sencillo pero innovador, el blunt bob llega este 2019 para quedarse. Este corte destaca por tener pocas capas y sobrepasar por poco la barbilla. Y aunque parezca que no ofrece muchas variantes, lo cierto es que puedes peinarlo de muchas maneras: con flequillo, liso, ondulado o asimétrico. Y si no sabes si te…

Si hay un protagonista en los cortes de pelo de esta temporada, este es sin duda el flequillo. Tenemos diferentes versiones para elegir el que más nos favorezca, puedes apuntarte al flequillo abierto, de cortina o un flequillo fake de quita y pon. En Área Sur te contamos un poco más de esta tendencia que…

Con los cambios de estaciones y más si se trata del verano a muchos de nosotros nos apetece hacernos un cambio de look. Además de ir a la última con las tendencias de este verano, también queremos estar perfectas para cualquier ocasión en esta época del año. Entre la gran variedad de cortes de pelo…

Al igual que las  chicas cuentan con ciertos trucos de belleza para estilizar el rostro y tener un mejor aspecto, los hombre también tenemos nuestros propios tips para cuidar nuestra imagen. La barba es uno de ellos. Y es que una de las ventajas de dejarse barba es que nos ayuda a disimular cualquier marca…

Para mantener una melena sana y cuidada es imprescindible seguir una buena rutina de belleza con productos adecuados que no dañen nuestro cuero cabelludo y ayuden a cubrir las necesidades que demanda nuestro pelo. Además, es necesario incluir un plus de hidratación al menos una vez en semana con una buena mascarilla nutritiva. Desde Área…

Seguramente hayas escuchado hablar del tratamiento de keratina para conseguir alisar el pelo, y es que los efectos de este método se han convertido en algo muy popular. Si quieres tener un pelo más sano y moldeable esta es una buena opción para tratar tu melena. Como cualquier tratamiento de belleza, tiene sus pros y…

Se rumoreaba que para el 2018 finalizaría la moda de llevar barba, pero nada más lejos de la realidad, siguen pegando fuerte y cada día hay más hombres que la lucen. Esta moda se ha convertido en un símbolo masculino durante los últimos años. Cuando salimos a la calle vemos cientos de chicos con ese…

+