Tutorial pintacaritas iridiscente de sirena en tres pasos

¡Estamos de Carnaval! La oportunidad perfecta para que los niños se sumerjan en un personaje fantástico, quizás un superhéroe, o un ídolo del pasado. Y si hay algo que les gusta más todavía, sobre todo a las niñas, es pintarse la cara. Por eso hoy, gracias a la tienda Millby y a la marca Snazaroo, os traemos un tutorial para que aprendáis a pintar la cara de vuestras hijas como unas auténticas sierenas. Tutorial pintacaritas iridiscente de sirena en tres pasos.

¡Splish, splash! Sumérgete y descubre un universo submarino mágico con este tutorial pintacaritas iridiscente de sirena en tres pasos.

  1. Añade con una esponja el color azul nacarado a cada lado de la cara, desde la frente hasta la parte superior de las mejillas, después añade con esponja lila nacarado desde el centro de la cabeza hasta el puente de la nariz.
  2. Con un pincel redondo, pinta una forma de concha pequeña en el centro de la frente usando verde pálido. Con el mismo color, pinta remolinos en cada lado, añade gotas rasgadas en las esquinas dejando espacio intermedio para añadir también gotas rasgadas blancas.
  3. Para terminar, añade escamas plateadas en la frente y las mejillas. Luego pinta círculos de color rosa fucsia en la parte inferior de la concha. Crea el detalle final en negro y destellos en blanco y verde pálido. Y para aún más diversión, recrea una sirena en el brazo usando una plantilla.

 

Y ¡listo! Ya tienes una sirena en casa preparada para disfrutar de un gran fin de semana de Carnaval ;) Y ¡listo! Ya tienes una sirena en casa preparada para disfrutar de un gran fin de semana de Carnaval ;) Y ¡listo! Ya tienes una sirena en casa preparada para disfrutar de un gran fin de semana de Carnaval ;) Y ¡listo! Ya tienes una sirena en casa preparada para disfrutar de un gran fin de semana de Carnaval ;)

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio