¡Tus uñas y cabello más fuertes que nunca!

Alimentarse bien es clave en nuestra salud, no nos cansamos de decirlo. Pero además, en el caso del cabello y las uñas, las agresiones externas, el estrés o incluso las hormonas pueden pasarles factura y provocar un aspecto reseco o quebradizo. Es importante cuidarlos, empezando desde el interior.

Lee atentamente nuestras recomendaciones para lucir unas uñas y un pelo sanos y bonitos, una buena alimentación acompañada de buenos cuidados, son la clave para prevenir problemas de fragilidad o caída.


ALIMENTOS

Incorporar estos alimentos a tu dieta va a prevenir el debilitamiento de uñas y melena, toma nota:

Crucíferas: Las coles, el brócoli, la coliflor, etc…,  son fuente de betacarotenos y vitamina C, imprescindibles para producir colágeno. Contienen azufre y esto es buenísimo para tener pelo y uñas fuertes.

Marisco: También es rico en zinc, esencial porque ante su carencia aparecen manchas blancas en las uñas y el crecimiento del pelo se ralentiza.

Huevo: Además de proteínas, ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas como la A y la D, proporciona biotina (vit. B8) que participa en el crecimiento celular y es vital para producir queratina, una proteína esencial para el cabello.

Frutos secos: Entre sus vitaminas destacan las del grupo B y la E, de efecto antioxidante, que ayudan a tener un cabello sano, más denso y brillante.

Y por supuesto siempre hay que incluir en la dieta pescado azul, legumbres y carnes magras por sus beneficios innumerables.

COMPLEMENTOS NUTRITIVOS

Además de estos alimentos que te hemos contado, siempre puedes incluir complementos nutritivos que te ayudarán también a cuidarte desde el interior.

En tiendas como PRIMOR (Parafarmacia), puedes hacerte con productos como VITTALISSIMA CABELLO-PIEL- UÑAS en cápsulas, que combina la levadura de cerveza (compuesto que aporta una gran variedad de vitaminas, sobre todo del grupo B, y minerales), zinc y ácido fólico para mejorar la salud y el aspecto de tu pelo, uñas y piel o su  REDENHAIR Hair Nutrition Suplemento Capilar también en cápsulas, para frenar la caída del cabello.

VITTALISSIMA cápsulas – REDENHAIR cabello

 

Si lo que necesitáis es un asesoramiento personalizado lo ideal es consultar a especialistas como los de nuestra Farmacia Área Sur, que ofrecen un completo servicio de Atención farmacéutica y de Dietética y nutrición, y siempre con promociones fantásticas para ayudarte a llevar una vida plena y sana.

¡Aquí estamos para ofrecerte siempre lo mejor!

 

Publicación
04 diciembre 2020
Categorías
Cabello Salud Uñas

Todo lo que necesitas en un solo espacio