Tu pelo tiene buena onda

El peinado con ondas es uno de los más solicitados en peluquerías y no es de extrañar porque favorece muchísimo y si además se realiza con buenos productos capilares y utensilios, es un peinado que aguanta unos cuantos bailes.

Hoy traemos una selección de las herramientas más demandadas para conseguir las ondas maravillosas con las que todas soñamos, que son las ondas abiertas con ese efecto tan natural.

Este fin de semana estamos en pleno Black Friday 2020, aprovéchalo para hacerte con una excelente adquisición.

¡Empezamos!

El cono rizador

Un cono te permite crear rizos de distinto grosor según cómo coloquemos el mechón, incluso dar movimiento en la raíz pero no en las puntas, algo más complicado con otros instrumentos. El problema es que es más fácil quemarse los dedos, por ello es aconsejable utilizarlo con una protección específica para las manos. También puedes hacerte con algún rizador que disponga de mecanismos para enrollar los mechones y así evitas las temidas quemaduras.

Si tuviéramos que recomendar algún rizador diríamos alguno de la marca Babyliss, nos encanta el resultado.

Rizador cónico Babyliss

 

Las tenacillas

Sí, las tenacillas de toda la vida. Con estos trucos que te damos conseguirás unas ondas de actriz de Hollywood:

  • Deja la raíz y las puntas del pelo sin enrollar en las tenacillas. Se trata de ondular dejando la punta lisa. 
  • Enrolla los mechones en diferentes direcciones para que quede un peinado más natural.
  • Tras ondular el pelo, rompe la onda con un cepillo o con los dedos.

 

Con estas tenacillas de cerámica de Remington conseguirás ese naturalidad que buscas:

Tenacilla Remington

 

Las planchas

La plancha es la reina indiscutible de la ondulación. Eso sí, hay que practicar un poco hasta conseguir el efecto deseado. Si quieres unas ondas más anchas en una melena larga elegiremos una plancha ancha. Para medias melenas, el tamaño medio. El truco para que la onda no quede muy abultada es poner la plancha en vertical, con el cable hacia arriba y planchar hacia abajo.

Las preferidas por las fans del mechón ondulado son las GHD, pero siempre puedes hacerte con modelos más económicos con resultados también excelentes.

Modelos de plancha (La Casa del Peluquero)

 

Secador y cepillo

Si no te apañas con ninguna de las opciones anteriores siempre puedes tirar de ‘brushing’ de toda la vida. Lo importante para conseguir el peinado ondulado, es que te hagas con un buen cepillo y un buen secador, como este de Parlux 3200 Plus, que con cuatro niveles de temperatura ofrece excelentes resultados y además apenas pesa 560 gramos.

https://www.ccareasur.com/tiendas/la-casa-del-peluquero/
Secador Parlux (La Casa del Peluquero)

 

Esperamos haberte ayudado en la elección del aparato ideal para hacerte unas ondas de película, ya sabes que la clave está en utilizar buenos productos capilares y excelentes utensilios.  Para asesorarte y aclarar cualquier duda adicional, siempre puedes consultar a los profesionales de La Casa del Peluquero de nuestro centro de comercial: Aquí tanto peluqueros profesionales como ocasionales pueden encontrar todas las herramientas necesarias para hacer magia con el pelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio