Trucos no radicales para cambiar tu pelo

Cuando descansamos y recuperamos la energía perdida nos apetece cambiar de look. A veces es cuestión de matices, otras de cambios más marcados. En cualquier caso, renovarse siempre es necesario. Te mostramos algunos trucos no radicales para cambiar tu pelo:

  • Las babylights: Son unas mechas inspiradas en las balayage e imitan el reflejo del sol en el cabello. Se puede hacer de una manera natural, sin usar químicos y simplemente utilizando mascarillas aclarantes hechas con productos naturales. No dañan el pelo y le daremos otro toque distinto.
  • Extensiones o postizos: Te permitirán cambiar tu imagen de un momento a otro y sin ir a la peluquería. Además, siempre que no te gusten puedes volver al punto de partida.
  • Cortar las capas: Sin que sea un corte radical, se pueden simplemente despuntar las capas. Esto dará textura y volumen y mantendrá el largo del cabello.
  • Cambiar la raya del pelo: Un simple movimiento puede cambiar totalmente el look y darle más movimiento. Si estamos acostumbrados a llevarla en medio podemos probarla por ponerla en un lado.

Y si lo que buscas es un corte que esté de moda, estos son algunos de los cortes que van a arrasar este otoño:

Collarbone bob o bob por la clavícula a un lado

Los bobs son la medida perfecta, por eso son inagotables. Ideal para pelo fino que le dibuja un nuevo contorno con cuerpo, creando la sensación de densidad. La raya lateral y el tupé suave le aportan sensualidad al mismo tiempo que volumen.

Trucos no radicales para cambiar tu pelo

Los cortos toman el poder

Sin importar la textura, los cortes más mini nos dan mucho. Estilo, comodidad y carácter. Pixies, bowls, boyish, garçon… Con pelo liso, pero también rizado sacando el máximo partido a cada textura. Se trata de darle descaro con looks que le dan todo el protagonismo al rostro.

Trucos no radicales para cambiar tu pelo

Bobs asimétricos

Si queremos un acabado de vanguardia un bob asimétrico liso y pulcro lo consigue. Si buscamos representar la modernidad del presente, sin duda elegiríamos un bob como este. Perfectamente lacio, entero, peinado por la mitad y con un ligero desnivel que aligera la nuca. Es la imagen de la pulcritud más minimalista.

Melenas con capas ligeras

Este tipo de capas forman unas ondas muy suaves que le dan un nuevo movimiento al pelo. Se trata de dejar una sensación un tanto etérea de la melena. Para conseguirlo las capas deben aligerar, creando fluidez con un toque retro. Tanto si nos peinamos con la raya a un lado o al medio el resultado es delicado y con el volumen justo.

El nuevo mullet

Más corto que nunca, con un acabado más rebelde y desenfadado y un flequillo desfilado. El mullet se alía con los flequillos bebé en versión desfiladada. Así es como se crean contornos que rompen con cualquier simetría para ser más libre que nunca. Tanto con texturas lacias como rizadas, el mullet sigue rompiendo moldes.

Trucos no radicales para cambiar tu pelo

Publicación
31 agosto 2021
Categorías
Cabello Cortes de pelo

Todo lo que necesitas en un solo espacio