Trenzas que se reinventan y se añaden en recogidos

Siempre que comienza el calor y viene el verano, todas nosotras pensamos en coleta y en un moño alto como recogidos perfectos para superar de forma más fácil las altas temperaturas. Sin embargo, hay vida más allá de estos dos recogidos de fondo y existen peinados de verano que son pura tendencia. Entre esos peinados fashion y más fáciles de hacerte tú misma están las trenzas que se reinventan y se añaden en recogidos.

Y no nos referimos a las trenzas de siempre, hablamos de tendencias como las ‘baby braids‘ pero también están las trenzas de burbuja, las de diadema, la ‘french braid’,… ¡Te las enseñamos!

 

Las ‘baby braids’

Son unas minitrenzas que no tardarás ni cinco minutos en hacerlas. Se trata de un peinado bonito y favorecedor que sirve para apartar el pelo del rostro. Además tendrás una apariencia mucho más ‘hippie’ y diferente gracias a las trencitas que salen de la parte frontal y caen a ambos lados.

Trenzas que se reinventan y se añaden en recogidos

En semirecogido con ondas

Es uno de los looks ‘beauty’ favoritos para este verano y en las redes sociales llevamos mucho tiempo viéndolo. Simplemente tendremos que ondularlos el pelo y de dos mechones de la parte delantera hacernos dos trenzas y dirigirlas hacia atrás.

Coleta tribal con trenzas

Se llevó hace unos años y ahora vuelve porque es una versión en la que renovar tu coleta y que no sea tan sosa. Si tienes el pelo rizo o ondulado te sentará genial.

 

Trenzas de burbuja

Es la última de las tendencias y mezcla la esencia de una coleta con la de una trenza. Hay muchas versiones, unas más complicadas que otras, pero la opción más sencilla (como la de la imagen) te la podrás hacer tú misma con unas simples gomas. Tendrás un recogido de lo más original.

Trenzas que se reinventan y se añaden en recogidos

 

Trenza de espiga en semirrecogido

Mitad coleta y mitad trenza de espiga, este semirrecogido siempre resulta una buena opción para cócteles, cenas o eventos de noche. Empieza realizando una ‘Half tail’ y ve trenzando en espiga, coge luego más pelo y continúa haciendo la trenza. Después recoge en una goma, repite el proceso tres veces (o las que quieras).

 

Trenzas tirolesas o diadema

A Blanca Suárez le encanta este peinado y tú puedes adaptarlo y hacerlo como más te guste: con trenza normal o de espiga, diadema entera o a la mitad, o situada en la frente o hacerlo más hacia atrás. Se lleva a cabo con una trenza lateral que se gira a modo de diadema.

Trenzas que se reinventan y se añaden en recogidos

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio