Snacks perfectos para llevar de viaje

Nuestro ritmo de vida frenético, los viajes constantes y el “no parar”, muchas veces hace que nos olvidemos de cuidar nuestra alimentación, por eso queremos ayudarte a llevarlo de la mejor manera posible.

Hoy te enseñamos los snacks perfectos, para llevar de viaje

Un snack ideal debería incluir una pieza de fruta o verdura (como aporte de vitaminas y fibra) así como proteína y grasas buenas para saciarnos. Si vamos a estar muchas horas sin comer, si tenemos más desgaste físico o para los peques, podemos incluir hidratos de carbono complejos.

En el caso de los viajes, lo imprescindible es que los snacks sean fáciles de transportar, se puedan comer con las manos y aguanten bien fuera de la nevera. Además, si viajamos con otras personas, tenemos que tener cuidado de que no tenga olores fuertes, como ocurre con el ajo, la cebolla, las verduras crucíferas (como el brócoli y la coliflor) o la verdura fermentada como el kimchi.

También te recomendamos:

  • Crudités con hummus
  • Wraps al gusto
  • Ensalada en tupper o bote de cristal
  • Frutos secos
  • Barritas energéticas o de cereales

Los snacks durante los viajes tienen también el rol de entretenimiento, especialmente para los pequeños y aunque normalmente no piquéis nada entre horas, os llevéis algo por si acaso hay retrasos o para evitar antojos, por los snacks industriales que nos ofrecen por todos lados.

Si viajamos en avión, tenemos que tener cuidado de que nuestros snacks no contengan líquido. De esta manera, en lugar de un bote con paté vegetal y crackers, por ejemplo, es preferible un bocadillo ya preparado. También debemos evitar la fruta cortada que contiene mucha agua o las ensaladas con mucho aliño.

La importancia de los envases

  • Lo mejor es llevarse la merienda en raciones individuales pequeñas por si viajamos con la familia y cada miembro quiere comer en un horario distinto; y para evitar comer en exceso.
  • Para ahorrar espacio podemos usar bolsas de silicona o bolsas que podemos sellar en lugar de tápers. Así después de comernos los snacks podemos doblarlas y no ocupan nada.
  • Si tenemos algo más sensible al calor, podemos llevar la comida en bolsas termo.

Ven a nuestro centro comercial y hazte con los envases que necesitas en tiendas como Tiger o Casa Shops.

Todo lo que necesitas en un solo espacio