¿Sabes que hoy es el día del Soltero?

El día de hoy nos hace especial gracia y es que hoy, 13 de febrero, un día antes del Día de San Valentín se celebra el Día Mundial del Soltero.

Como contraste al súper celebrado en todo el mundo Día de los Enamorados, este día se creó como homenaje a todos los solteros o singles del mundo (solteros y solteras, divorciados y divorciadas, separados y separadas, viudos y viudas) que no celebran el Día de los Enamorados, por encontrarse sin pareja.

¿Dónde surge esta idea?

Como era de esperar, el precursor de este día fue el país asiático China y se creó con el objetivo de que todos interiorizaran el mantra de que “la felicidad está en uno mismo”. Echa un vistazo a este vídeo, seguro que te queda aún más claro…

Aunque el Día Mundial del Soltero no es tan popular como el Día de los Enamorados, se celebra sobre todo a través de las redes sociales e incluso muchas organizaciones y empresas lanzan paquetes o ofertas para los singles, ya sean viajes, citas a ciegas, compras, fiestas, etc.

En algunos países como EEUU, Inglaterra o Canadá, se celebra esta fecha como un auténtico antisanvalentín, y se lanza el mensaje de que lo más importante es quererse a uno mismo.

En China celebran el Día del Soltero el 11 de noviembre (11 del 11) por el hecho de que el número 1 representa a una sola persona.

Celebra el Día del Soltero en Área Sur

No se nos ocurre mejor idea, para celebrar este día que viniendo a nuestro centro y comenzar así la semana de la mejor manera, date un “caprichito”, disfruta de tu comida favorita en nuestra zona de restauración y pasa una jornada increíble en nuestra bolera.

Todo lo que necesitas en un solo espacio