Reto: Qué llevar en la maleta

A todos nos ha pasado a la hora de hacer la maleta, que pensamos: voy a llevarme esta camiseta “por si acaso”. Después, en el momento del viaje, resulta que repetimos una y otra vez prendas que son las que nos resultan más prácticas. Además, luego solemos comprar algunas piezas o recuerdos y el último día tenemos que sentarnos encima de la maleta para intentar cerrarla. Visto el caso que siempre se repite, ¿cuál es el objetivo? ¿Inventar una máquina que empequeñezca el armario y nos lo podamos llevar todo? Sería una opción, pero nos falta presupuesto. Así que nos tocará aprender: aprender a escoger con qué llenamos la maleta y qué es prescindible.
- Lección general: Sé práctica. Llévate prendas que realmente sabes que te gusta cómo te quedan y te sientes cómoda con ellas.
- Complementos: Estos serán tus aliados para adaptarte a las diferentes situaciones que te puedes encontrar en el viaje: un bolso pequeño para salir a cenar o de fiesta, collares y pendientes, cinturón, pañuelo.
- Sombrero: marca estilo y protege del sol. Te sentirás más arreglada a la vez que te acompañará en tantos momentos de calor.
- Foulard: Protégete del frío por la noche o utilízalo como chal si quieres verte más elegante. Además, nunca sabes cuándo puedes convertirlo en un pareo.
- Zapatos: unos cómodos, unas sandalias, unos tacones o cuñas y unas chanclas.
- Vestido básico: ¿sabes ese vestido que cuando no sabes qué ponerte siempre es tu solución? Te apetecerá ponértelo cualquier día, seguro.
- Pijama: un clásico que cae en el olvido.
- Jersey finito: sí, es verano pero por las noches a veces refresca. Este jersey te sacará de un apuro y si tienes más frío también puedes protegerte el cuello con el foulard.
Cuenta los días para planificar un poco tus modelitos y recuerda que las camisetas finitas son muy rápidas de lavar. También es importante saber que si alguna de tus prendas llega arrugada, cuélgala en una percha en el baño y abre el agua caliente; con el vapor desaparecerán las arrugas.
Ahora sólo te faltan tus días de vacaciones y espacio en el móvil para no parar de hacer fotos. Las ganas de viajar seguro que ya las llevas puestas.
Igualmente, te recomendamos llevar una maleta cómoda y de buena calidad qué aguante el ritmo. ¿Ya tienes la tuya? Visítanos y compra todo lo que te hace falta para estos días de desconexión.