Recorrido y horarios de la Cabalgata de Reyes en Jerez

Los Reyes Magos llegan a Jerez para adorar al Niño Dios recién nacido y entregarle los presentes que traen desde Oriente a todas las niñas, niños y adultos de la ciudad.

Recorrido Cabalgata de Reyes Magos de Jerez

Este año se recupera el recorrido que tradicionalmente había seguido la Cabalgata de Reyes Magos de Jerez por el centro de la ciudad: parte de Ifeca, acceso principal Parque González Hontoria, avenida Alcalde Álvaro Domecq, calle Sevilla, Plaza del Mamelón, calle Guadalete, calle Ponce, calle Porvera, Alameda Marqués de Casa Domecq, calle Larga, calle Lancería, Plaza del Arenal, calle Corredera, plaza de Las Angustias, calle Porvenir, calle Diego Fernández Herrera, calle Santa Rafaela María, calle Medina, calle Honda, calle Larga y Belén Monumental.

En total, el trayecto, desde su salida en el Parque González Hontoria hasta el final en el Belén Monumental, se prolonga a lo largo de 3.952 metros.

¿A qué hora comienza la Cabalgata?

La Cabalgata de Reyes Magos tiene prevista su salida a las 16:00 horas desde Ifeca, y su llegada al Belén Monumental de Santo Domingo, a las 21:00 horas.

¿Habrá caballos en esta edición?

Efectivamente, la recuperación en esta edición del caballo en el desfile es una de las grandes novedades; gracias a colaboraciones para el uso de caballos por el escuadrón de la Policía Local y para la participación de los figurantes.

Recuerda que aún estás a tiempo de ver a nuestro Rey Mago y su Paje Real hasta las 14h del 5 de Enero.

 

 

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio