Recogidos con coleta ideales para cualquier look

¿Estás harta de ir siempre con el mismo peinado? Si quieres cambiar un poco tu look o atreverte con un peinado diferente en tus outfits más especiales, presta atención, porque desde Área Sur te dejamos la solución infalible. Con estas ideas de peinados con coleta conseguirás un estilo elegante y a la última, perfecto para llevar un  look diferente en cualquier tipo de ocasión. Toma nota de todo y anímate a probar estos peinados siguiendo unos sencillos pasos. ¡Manos a la obra!

Coleta baja y lisa

Todo un clásico símbolo de la sencillez y la elegancia. Y es que cuando dicen que menos es más, este tipo de peinado con coleta baja y lisa es un buen ejemplo para demostrarlo.

Lo mejor de todo es que conseguiremos ese punto elegante y diferente que buscamos de una forma muy sencilla. Solo tenemos que peinar la raya del pelo donde más nos guste y recoger una coleta baja y bien estirada. El tip para conseguir un acabado más profesional es utilizar un mechón de la coleta para envolverlo alrededor de la gomilla de pelo. Aplica un poco de laca o gomina y plancha el pelo que queda suelto.

Así de fácil tendrás un peinado perfecto para llevar en tus ocasiones más elegantes o para darle un acabado distinto a tus looks diarios.

Coleta messy

Si buscas un peinado más desenfadado la coleta messy es tu mejor aliada. Aporta un aire más fresco y juvenil, que además viene ideal para contrarrestar cualquier outfit arreglado que llevemos.

Atrévete a lucirla en tus eventos más especiales, como hace la actriz Selena Gómez en plena alfombra roja, contrastando la coleta messy con unos maxi pendientes brillantes y un maquillaje de noche.

Coleta estilo tribal

Se trata de un peinado más elaborado, pero con un resultado muy original y con mucha personalidad. Solo necesitas armarte de paciencia y comenzar a elaborar pequeñas trenzas de raíz para luego juntarlas en una coleta alta.

Si quieres darle aún más movimiento a este peinado puedes hacer como la actriz y modelo Cara Delevigne y hacer pequeñas ondulaciones en los pelos que quedan sueltos en la coleta. Por último, aplica bastante cantidad de laca para que las trenzas aguantes bien fijadas y podamos lucir este peinado durante más tiempo.

Este peinado es ideal para dar un toque distinto a cualquier estilismo, desde uno más arreglado hasta cualquier outfit del día a días. Si tienes un festival pendiente, también puede ser una buena opción para completar nuestro look de festival con mucho estilo.

Coleta alta trenzada

Si quieres apostar por un peinado que deje la cara totalmente despejada, podemos decantarnos por una coleta alta trenzada que quede totalmente estirada y deje más protagonismo a nuestro maquillaje y nuestros pendientes.

Lo mejor de este tipo de coleta es que es muy sencillo y rápido de hacer. Solo tenemos que estirar bien nuestro pelo y recogerlo a un altura bastante considerable. Luego, hacemos una trenza con el pelo de la coleta y cubrimos la gomilla de pelo con algún mechón sobrante.

Para darle un toque más desenfadado despeina un poco la trenza abriendo los mechones y consiguiendo así un peinado más voluminoso y con más movimiento.

Estas son algunas de nuestras propuestas de coletas para darle un toque original y diferente a cualquier look. Anímate a probar tú misma con algunos de estos peinados y luce un estilismo con mucha personalidad de una forma muy sencilla.

Publicación
06 septiembre 2018
Categorías
Cabello

Todo lo que necesitas en un solo espacio