¿Quiénes son los mejores y peores vestidos de los Oscar 2020?

La madrugada de este domingo 9 de febrero ha tenido lugar la 92º edición de los Premios Oscar 2020 y nos ha dejado todo una pasarela de diseños por la alfombra roja que han dado mucho de qué hablar. Y es que, sin duda, es uno de los momentos más esperados de la gala y nosotros hemos fichado nuestros favoritos. Aquí te dejamos una selección de los aciertos y los errores de las celebrities en la alfombra roja de los Oscar 2020 para que te pongas al día con este carrusel de haute couture.

Looks Oscar 2020 – Los mejores vestidos

Las celebrities preparan sus estilismos hasta el más mínimo detalle para la red carpet más esperada, sin embargo, no todas aciertan con el diseño escogido para la ocasión. Nosotros ya tenemos nuestro ranking de favoritos, que nos dejan todo un catálogo de inspiración con las últimas tendencias de moda en outfits para eventos especiales. Este 2020 está claro que el negro y el blanco serán los verdaderos protagonistas de nuestros looks.

Charlize Theron y Natalie Portman

Entre nuestros favoritos de la alfombra roja de los Oscar, destaca el vestido en color negro de la firma Dior que luce la actriz Charlize Theron. Además de apostar por uno de los colores tendencia de esta temporada, nos ha cautivado la sencillez impoluta de este vestido que hace que sea uno de los diseños más elegante de la gala de este año. La manga caída sobre el hombro, la abertura lateral y la extensa cola nos han terminado de enamorar por completo.

El único capaz de superarle es el look de Natalie Portman, sin duda, el triunfador de la noche. Esta creación de Dior mezcla la elegancia y la sobriedad propia de un evento como este. La combinación del negro con los detalles dorados lo convierten en todo un acierto. Además, la actriz lo completa con una magnífica capa de abrigo, la cual esconde una de las reivindicaciones de la gala, el papel de la mujer en el cine. Lo cierto es que Natalie Portman sabe lucirlo con un estilo único, y es que ha escogido un peinado y maquillaje natural de lo más adecuado.

Penélope Cruz y Margot Robbie

Otra de las firmas que no se ha quedado atrás con sus diseños para vestir a las celebrities ha sido Chanel. La marca francesa ha sido la encargada de alzar al podium de las mejores vestidas a actrices de la altura de Margot Robbie y nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. La madrileña ha llevado un vestido vintage de lo más original, con una falda con cuerpo y asimétrica. Por otro lado, destaca su lazada al cuello y su cinturón de perlas con las que enmarca la silueta. ¡Un acierto de lo más aplaudido en la alfombra roja!

Por su parte, Margot Robbie ha llevado un vestido vaporoso con escote palabra de honor y adornado con una joya en el medio. Lo más llamativo de este diseño de Chanel son las mangas largas en gasa que lleva atadas al brazo. ¡Un look de ensueño para una ocasión tan especial como esta!

Renée Zellweger y Salma Hayek

Otro de los colores estrella de la noche fue el blanco. La galardonada Renée Zellweger lució un diseño en este color de la firma de Armani. Un precioso vestido minimalista con lentejuelas, que daban el toque de brillo justo para no perder el carácter auténtico de este look. Lo que más nos ha gustado de él es su combinación perfecta entre el corte largo de la falda y la manga asimétrica.

Salma Hayek es otra de las actrices que nos ha conquistado con su estilismo escogido para la alfombra roja de los Oscar. Se trata de un diseño de aire griego de Gucci, que eleva a la actriz a lo alto del Olimpo de mejores looks de la noche. Su vestido tiene un corte elegante con una pequeña cola, un escote asimétrico y manga abullonada.  Además, Salma Hayek supo poner los complementos ideales para darle el toque perfecto a su outfit.

Kristin Cavallari y Scarlett Johanson

Ambas actrices se han decantado por vestidos en palabra de honor y ajustados con los que dar un protagonismo total a su figura. Cavallari apuesta por su lado por un diseño más sencillo del diseñador Valdrin Sahiti, que juega a la perfección con las formasPor su parte, Scarlett Johanson busca presumir de su silueta con un vestido estilo corsé en el cuerpo, del que cuelgan especies de cadenas y que termina con una falda satinada con cola. ¡Toda una maravilla!

Looks Oscar 2020 – Los peores vestidos

No todas las celebrities saben cómo acertar con sus looks de alfombra roja y, en esta ocasión, tenemos algunos estilismos bastante desacertados y que hemos tenido que incluir en nuestro ranking de peores looks de los Oscar 2020.

Billy Porter y Janelle Monae

Uno de los momentos más esperados de la alfombra roja es la aparición de Billy Porter. Este actor siempre sorprende con sus looks arriesgados y llamativos. Ya el año pasado lució un atrevido look de esmoquin con falda voluminosa, pero este año no iba a bajar el nivel. Para esta noche, Porter ha escogido un diseño de la firma Giles Deacon que, sin duda, ha generado muchas opiniones contrarias en el público.

Janelle Monae también han generado muchos comentarios en las redes sociales por su estilismo para los Oscar. Enfundada en un look gris plateado de lo más brillante, Monae ha cegado a los fotógrafos del photocall con su vestido de Ralph Lauren.

Billie Eilish y Spike Lee

La apuesta de los dos actores anteriores puede verse artística, sin embargo, el estilismo escogido por Billie Eilish o el de Spike Lee, no le encontramos ninguna explicación. Mientras la joven cantante apostó por un traje oversize de Chanel combinado con deportivas, Lee quiso rendir homenaje al recién fallecido Kobe Bryant con su peculiar traje morado. ¡Nos hemos quedado boquiabiertos al verles!

Sigourney Weaver y Erin Lim

El diseño escogido por la actriz Sigourney Weaver es uno de los que tenemos que situar en esta ocasión en el ranking de peores looks de la gala de los Oscar 2020. Y es que ese escote abierto y caído con el detalle de las hombreras y ese cinturón de cuerda no es nada favorecedor para la actriz. El verde esmeralda escogido por la famosa Erin Lim nos llama más la atención con su diseño cruzado, pero no nos termina de convencer tampoco.

Brad Goreski y Omar Sherif Jr.

En cuanto a los hombres, Brad Goreski escogió un traje poco acertado. El bordado con lentejuelas de las solapas de su traje convirtió su estilismo en uno de los peores. Seguro que este presentador quiso poner un toque original a su outfit, pero sin éxito. El que tampoco tuvo buena elección de look fue el Omar Sherif Jr.

Estos son algunos de los diseños más destacados que nos dejan los Premios Oscar 2020 y que estamos seguros que aún darán bastante polémica. ¿Tienes ya tu look favorito?

Todo lo que necesitas en un solo espacio