Nos casamos: ideas para una boda diferente

Con la situación actual muchas parejas se han visto obligadas a cambiar sus planes de boda posponiéndola o  incluso cancelándola. Pero otras muchas se han liado la manta a la cabeza y han dicho ‘sí o sí nos casamos’. Es muy posible que tuvierais una idea muy concreta sobre cómo sería vuestra boda, pero lo importante es lo que os queréis y a menudo ocurre que lo improvisado resulta ser lo más divertido.

Hoy os traemos otro tipo de celebración para estos tiempos que corren, que son diferentes a las bodas tradicionales pero llenas de rollo y diversión. Si tenéis boda a la vista, esperamos serviros de inspiración

UN ‘SÍ QUIERO’ DIFERENTE

Lo primero es centrarse en un enfoque positivo, una boda en estos días debe ser una boda íntima por temas de aforo, y una celebración así tiene muchas ventajas:

  • Podréis invitar a quienes de verdad os apetezca (sin esos compromisos familiares que a veces resultan interminables).
  • Habrá un montón de detalles que podréis organizar vosotros mismos, esa implicación emocional multiplica la ilusión. Hablamos de temas como las invitaciones, por ejemplo. Las posibilidades son infinitas y  pueden ser de lo más originales, seguro que con materiales de tiendas como Flying Tiger, encontraréis toda la inspiración que necesitáis.

 

  • Lo mismo ocurre con detalles como la decoración: ¿os imagináis un espacio pequeño e íntimo lleno de vuestras flores y velas favoritas? En Casa Shop puedes encontrar una gran variedad de velas, seguro que alguna os seduce.

  • Económicamente hablando, también vuestro bolsillo os lo va a agradecer y quién sabe, cuando podamos viajar como siempre igual podéis llegar un poquito más lejos de lo que teníais previsto.

¿QUÉ TAL UNA BODA CON BRUNCH?

Con esta opción podéis aprovechar muchísimo el día. Si celebráis vuestra boda pronto por la mañana, luego podéis hacer un magnífico brunch con vuestros allegados. Podéis invitarlos al mejor brunch de la ciudad y quedar como reyes.

Si lo organizáis en algún espacio que tenga jardín, podéis añadir a vuestro brunch alguna idea original como una ‘mesa del café’: no habrá nada más seductor para los amantes del café que un delicioso café y una mesa llena de bocados tentadores como magdalenas, medialunas, brownies, frutas o pastas. Podéis ofrecer distintas variedades de café y por supuesto otras bebidas como tés y zumos. Y para decorarla, ¡imaginación al poder!

¿Y si después de esta mini celebración hacéis otra con los amigos?

CELEBRACIÓN TARDEO CON LOS AMIGOS

La moda de quedar pronto con los amigos y pasar la tarde con ellos de cañas, parece que ha venido para quedarse porque cunde muchísimo. ¿Por qué no trasladarlo al mundo bodas? Podéis comenzar la celebración convocando a vuestros amigos pronto para tomar un rico mojito y luego organizar una cena picoteo tempranera con música agradable, ¡esto al aire libre gana muchísimo más!

Y será por escenarios para hacerlo: desde un salón de fiestas pequeño, hasta un jardín, una terraza con vistas a la ciudad o la playa si tenéis la suerte de tenerla cerca. Una boda íntima os brinda un sinfín de opciones que con una boda multitudinaria sería difícil plantearse.

Además la etiqueta puede relajarse: si vuestros amigos pueden ir vestidos de manera cómoda, seguro que lo agradecerán muchísimo.

Lo que está claro es que querer es poder, y seguro que en nuestras tiendas Área Sur encontráis toda la inspiración que necesitáis para que vuestra boda, pese a todo, sea de lo más especial. Y para poneros muy guapos.

¡Vivan los novios!

Todo lo que necesitas en un solo espacio