Los street styles de la Fashion Week que querrás lucir esta temporada

El ciclo de Semanas de la Moda para presentar las colecciones del próximo otoño/invierno está llegando a su fin. Además de todas las propuestas de los diseñadores y las nuevas tendencias que apuntarán alto, nos quedamos con todo un catálogo de looks de street style con mucho estilo. Las celebrities e influencers que acuden como invitadas al front row planifican sus mejores outfits, realizando un despliegue de las tendencias más innovadoras hasta el más mínimo detalle.

A nosotros nos viene genial para tomar inspiración de las últimas tendencias de la temporada y animarnos a crear nuestros estilismos más atrevidos. Para que tomes nota de todo aquí te dejamos una selección de nuestros fichajes de looks favoritos vistos en las calles de Madrid, Milán y Nueva York.

Luce tu mejor look de entretiempo

Ya falta muy poco para despedir a los días más fríos y sacar nuestras prendas de primavera para lucir los mejores looks de entretiempo. Es el momento perfecto para jugar con las combinaciones y los contrastes más atrevidos, ya que no tenemos que ceñirnos a las necesidades extremas del frío o el calor.

Podemos permitirnos contrastes arriesgados como jerséis y shorts o camisetas de manga corta con botas. En este caso la influencer Marta Lozano nos deja una de las mejores inspiraciones de la Fashion Week con estos outfits ideales para el entretiempo.

Así acude a la Milan Fashion Week con abrigo y botas de invierno en contraste con vestidos mini y piernas al aire. Es un look perfecto para esta primavera que podemos conseguir fácilmente entre las prendas de nueva colección de nuestras tiendas de moda y complementos de Área Sur.

Marta Lozano

“Con faldas y a lo loco”

¡Alerta tendencia!: consigue tu falda de vuelo para esta primavera. Las pasarelas y los street styles de las Fashion Weeks nos avisan de una de las tendencias que viene pisando más fuerte esta temporada. Las faldas de vuelo serán protagonistas de nuestros looks más primaverales y ya podemos encontrarlas en muchas de las tiendas de low cost.

Belén Hostalet luce dos estilismos distintos con estas faldas de vuelo estampadas y muy coloridas, que combina con botas y un estilo muy desenfadado. Si también te encanta como le sientan estas faldas a la influencer y quieres animarte a introducirlas en tus mejores looks, en tiendas como Zara, Stradivarius o Pull and Bear ya podemos encontrar muchos modelos en distintos estampados y colores.

Van a ser todo un triunfo, así que consigue la tuya antes de que se agoten y conviértela en tu mejor aliada de los estilismos más cool. Podemos aprovechar la primavera para lucirla con botas y algún jersey o cazadora, además de incluirla en nuestros looks más veraniegos con algún crop top y unas sandalias.

Belén Hostalet

La elegancia de tus zapatos

La influencer Teresa de Andrés nos demuestra una vez más en las Fashion Weeks de Milán y Nueva York la importancia de lucir unos zapatos elegantes para nuestros looks con más estilo.

Esta nueva temporada avecina un sinfín de nuevas tendencias en zapatos que convertirán nuestros outfits más sencillos en estilismos muy chic. Podemos combinarlos con prendas más neutras que dejen todo el protagonismo al calzado e incluir otro complementos que contrasten con nuestros zapatos. En este caso, la influencer arriesga con unas maxi gafas de sol y con unos guantes de piel en color negro con abalorios, consiguiendo un estilo más cool y sofisticado.

Teresa de Andrés

Estos son algunos de nuestros estilismos favoritos que podemos tener presente para inspirarnos en las creaciones de nuestros looks de street style con las últimas tendencias. Ven a Área Sur y descubre todas las novedades que nos traen las nuevas colecciones de nuestras tiendas de moda y accesorios y prepara tu armario para recibir a la nueva temporada con mucho estilo.

Publicación
26 febrero 2018
Categorías
Moda

Todo lo que necesitas en un solo espacio